miércoles, 18 de abril de 2018

Uno sólo? Mejor dos.

Después de bastante tiempo, estoy aquí para actualizar mi situación.

La verdad es que todo ha cambiado mucho, aunque no lo parezca. Después de unas semanas en Trabajo Social, me di cuenta de que... bueno, estaba bien, pero... había descubierto otra pasión: El Derecho. Así que, sin pensarlo mucho, me matriculé en la Universidad a Distancia para hacer el grado de Derecho sin dejar el de Trabajo Social, total, cada cuatrimestre son cinco asignaturas, hasta ahora, había tenido 9 asignaturas por curso, no sería muy diferente (Qué inocente)
Sin embargo, y esto no sé si decirlo con orgullo o con vergüenza, es el primer año que apruebo todas las asignaturas, al menos, en el cuatrimestre pasado, este, se verá, pero, sinceramente, creo que pasará lo mismo.
Estoy muy orgullosa de mi, aunque, no tanto por los resultados, que también, como por todo lo que estoy aprendiendo. Cada cosa que aprendo en una asignatura, me es aplicable en otra, el aprendizaje es fluido y todos los conceptos se acumulan y entrelazan, dotando de significado a todo lo que enuncian, y, por lo tanto, permitíendome aprender.
He de reconocer que fue una locura, fue una decisión impulsiva, pero de la cual no me arrepiento, aunque el año que viene me lo pensaré, más que nada por el gasto económico que supone, pero bueno, esta experiencia ha sido muy positiva, y, lo que es mejor, he disfrutado mucho aprendiendo, pero aprendiendo de verdad.
No he hecho muchos amigos, sólo un par de compañeras de clase. En segundo de Trabajo Social hay una chica gallega que se parece a Carlota, tema que está más que superado porque está en Madrid y no la puedo ver. Y... poco más, a los profesores les gusta dar clase y a mi me gusta aprender, aunque muchas veces tengo que esperar sola en clase porque nadie quiere estar conmigo en los descansos, pero bueno, ya iré trabajando eso.