viernes, 25 de noviembre de 2016

Cuidado con las horas

Hace nada, estaba viendo vídeos por ahí, cuando me encontré con uno que advertía los supuestos peligros de despertar en el intervalo de las 3:00-5:00 de la madrugada.

En el video, un señor explicaba que el número 3 simbolizaba a la santa Trinidad, Dios, Jesús y el Espíritu Santo, aunque, sean la misma cosa. Supuestamente, Jesús murió en la Cruz a las 3:33 de la tarde, y esa hora es en la que prevalece el bien y lo buenos espíritus en la Tierra, mientras que su contrario, las 3:33 de la madrugada, simboliza el reinado del diablo.

Según el señor, cuando te despiertas a las 3:33 de la madrugada, es por el aviso de un ángel, que te quiere proteger del ataque de un espíritu maligno que te está rondando.

Ese espíritu jugará contigo, manipulará tus sueños, de forma que te pueda robar la energía vital.

La verdad es que me pareció una gran tontería. Cuando te despiertas en mitad de la noche, sin ningún motivo aparente, es porque tu ritmo cardíaco ha bajado demasiado, y tu cerebro, asustado ante la muerte, lucha por devolverte al plano consciente, y por eso te despiertas.

Pero...

Resulta que hubo un momento en mi vida en el que sufría un estado emocional delicado, y recuerdo que siempre me despertaba a las 4:00, todas las noches. Me parecía un dato curioso, ya que la casualidad es llamativa, pero tampoco le di mucha importancia, y ahora que lo estoy pensando... el día que le pregunté al fantasma de mi casa qué quería, me desperté también sobre las 4:00... será una coincidencia, pero es bastante curiosa, más que nada porque mi obsesión con los números es con el 3, no con el 4, así que la hora de despertarme no debe tener nada que ver con esa fijación por los números, pero no se me ocurre otra solución viable

jueves, 24 de noviembre de 2016

En cuarentena

Hace poco que tengo novio, tiene dos años menos que yo pero es un cielo, me quiere, me trata bien, me hace reír cuando lo necesito y llorar cuando estoy mal, y, por desgracia, también me cuida...

Resulta que hace una semana tuve la temporada alta de exámenes, y en ese período de tiempo es cuando más necesito estar con él, con sus besos, sus abrazos, sus mimos...

Y justo esa semana, aparece, por arte de magia, un herpes en su labio superior 😠😠😠

Cualquier otro tío hubiera quitado importancia al asunto y me hubiera besado igual, pero este no, dice que no me quiere contagiar nada y que lo mejor es esperar a que se le cure... El herpes, tarda, aproximadamente, una semana en irse, pero este no, parece ser que esta querida bacteria se ha enamorado de sus labios y se niega a desaparecer, y él, cabezón, se niega a besarme para evitar el contagio.

Así que... genial.

Por otra parte, Carlota, que, aún estando en Madrid, había decidido seguir su relación con La Noe, se lió con una chilena en una discoteca hace unos meses... a esa si que no la para ni un herpes.