jueves, 24 de noviembre de 2016

En cuarentena

Hace poco que tengo novio, tiene dos años menos que yo pero es un cielo, me quiere, me trata bien, me hace reír cuando lo necesito y llorar cuando estoy mal, y, por desgracia, también me cuida...

Resulta que hace una semana tuve la temporada alta de exámenes, y en ese período de tiempo es cuando más necesito estar con él, con sus besos, sus abrazos, sus mimos...

Y justo esa semana, aparece, por arte de magia, un herpes en su labio superior 😠😠😠

Cualquier otro tío hubiera quitado importancia al asunto y me hubiera besado igual, pero este no, dice que no me quiere contagiar nada y que lo mejor es esperar a que se le cure... El herpes, tarda, aproximadamente, una semana en irse, pero este no, parece ser que esta querida bacteria se ha enamorado de sus labios y se niega a desaparecer, y él, cabezón, se niega a besarme para evitar el contagio.

Así que... genial.

Por otra parte, Carlota, que, aún estando en Madrid, había decidido seguir su relación con La Noe, se lió con una chilena en una discoteca hace unos meses... a esa si que no la para ni un herpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario