jueves, 28 de enero de 2016

S&S

Esta historia empezó hace tanto tiempo... Que ya ni me acuerdo, espera, que lo miro... el 17 de abril de 2015! Me cago en Dios... nunca me doy cuenta de todo lo que hablo por wass hasta que tengo que buscar algo.😩😩😩

Bueno, pues nuestra historia fue algo corta, nada intensa, pero muy sensible😚😚😚

Todo empezó una tarde cualquiera, estábamos unos amigos y yo en casa de Joaquín, creo que estábamos celebrando el final del segundo trimestre, o puede que no, es que no me acuerdo de nada, sólo que le pedí a Joaquín algún contacto homosexual a ver si colaba la cosa, y fue genial, porque él empezó a mirar sus contactos y va y me suelta el nombre de una niña asquerosa y retrasada que me da tol asco, y seguido me dice que no, que lo olvide que era un secreto, que la guaja es lesbiana o bisexual pero en secreto. En fin, a esa se le nota el mariconeo casi tanto como el retraso, pero bueno, siguió buscando, y al llegar casi al final de la lista, encontró a una chica que se llamaba Sara, que era lesbiana, pero me dijo que tenía tres años menos, lo que significaba que tenía 13😕😕😕.

Me dio bastante cosa, pero Joaquín ya le había dado mi número, y yo le dije que le dijese que no, y el lo hizo, pero al final, aburrida por el panorama, le dije que le dijese que si que quería conocerla, porque la guaja podía tener 13 años, pero igual tenía amigas algo más mayores😈😈😈.

Al principio, la cosa fue bien, se notaba que la chica pensaba y sabía razonar, pero estaba como algo cortada, y eso me fastidiaba, porque yo también soy muy tímida y no me gusta tener que andar tirando de la lengua a la gente, al menos no en ese sentido😝😝😝

Por la noche, ella insistió en hacer un pequeño juego que consistía en decir tus datos y aficiones, y gracias a eso, nuestra relación dio un giro drástico. Cuando dijo la edad, puso que tenía 15 años, sólo uno menos que yo!! En ese momento, no sabía bien qué hacer, si alegrarme porque una chica interesante de mi edad (Más o menos) se había fijado en mi, o enfadada por el error de Joaquín.

Además, Joaquín no sólo se había equivocado al decirme su edad, sino que a ella también le dijo una edad que no era, al parecer, yo tenía 18!! Claro, por eso la chica estaba tan cortada cuando hablaba conmigo😂😂😂

Bueno, seguimos hablando y la cosa iba genial, la barrera se había derrumbado por completo y nos decimos lo que pensábamos sin contarnos. Había confianza, y eso era lo más importante.

Pero una noche... ella me confesó algo demasiado importante, y no me importó, porque en el fondo, me gustaba la chica, pero los días siguientes... me empecé a agobiar, sentía que era demasiado para mi, que la situación me superaba, y cada vez tardaba más en contestarle, o ni siquiera abría los mensajes, hasta que dejé de hablarle sin mayor explicación, ella no insistió, así que di por finalizada la experiencia.

Pero resulta que donde pensé que había un punto final, hay un punto y seguido.

Tres semanas antes de mi cumpleaños, decidimos que ella y su amigo gay viniesen a la fiesta. Joaquín quería liarse con un tío, y a mi sólo se me ocurrió ese pobre chico😗😗😗

Por suerte, Sara y Rodri (el maricón) aceptaron la invitación🎊🎊🎊

Pero dos semanas antes de mi cumpleaños Sara rompió su móvil y nos fue imposible comunicarnos con ella y el otro😧😧😧

Ahora, el próximo sábado, 31/1/16, vamos a ir a una fiesta en casa de Joaquín. Todas, menos yo, van a beber... A ver qué pasa...😇😇😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario