domingo, 31 de enero de 2016

La farinato race

Ayer, el domingo 31 de Enero de 2016, se ha organizado la farinato race, en la que mi chica, Raquel, participó.
Para los que no lo sepáis, la farinato race es una carrera militar con obstáculos como rocódromos, vallas electrificadas, líneas de fuego, fosos de fango... en fin, un montón de putadas
Si no consigues pasar alguna prueba, tienes que hacer 25 flexiones muy raras de tirarte por el suelo y levantarte y luego saltar, y volver al suelo... creo que es matador, y cuando cumples las 25 flexiones, tienes que volver a empezar la parte que fallaste...

Motivos de descalificación:

No seguir la ruta marcada.

No realizar el recorrido completo.

Tener actitudes antideportivas con corredores y/o jueces y/o voluntarios.

No hacer caso de las indicaciones de jueces y/o voluntarios.

Participar con el dorsal de otro atleta.

No superar un obstáculo o en caso de no superarlo, no realizar la penalización correspondiente.

Recibir ayuda externa a la prueba.

Se podrá penalizar al competidor aun después de la carrera al revisar vídeos y fotografías, donde se demuestre que incurrió en alguna falta al reglamento.

https://www.youtube.com/watch?v=yTG0rESKYdg

Madre mia... vaya bestialidad. Además, tienes que pagar 50€ para inscribirte... vamos, yo no hago eso ni aunque me paguen, imagínate pagando... Pero bueno, el caso es que mi profesora de baile, Raquel,la chica más guapa del mundo, se quiso apuntar, consiguió un equipo y se apuntaron a tiempo, ella es una chica muy atlética, pero ese circuito es muy fuerte, todos los años tiene que sacar a alguien en ambulancia, incluso hubo un año que un paisano se cortó la mano (No sé cómo). Todo parecía ir bien, Raquel corre diariamente 12 Km, así que la farinato, que son de 5 a 8 Km, no le iba a suponer ningún problema en el sentido de la resistencia, pero una semana antes del gran día, a Raquel le entró un ataque muy fuerte de cistitis, y como ya era el quinto en lo poco que llevamos de año, no le quedó otro remedio que ir al hospital, en donde le recetaron un antibiótico demasiado fuerte para su peso (48Kg), pero aún así, lo tomó porque quería curarse rápido, como resultado, se quedó muy atontada, tanto que no pudimos dar clase ese día. Al día siguiente de baile, una niña le preguntó si seguía con los dolores, y Raquel le contestó (Cito textualmente):
No, ya no me voy meando por las esquinas, ahora me cago
. Al parecer, un amigo suyo le había recomendado un potingue natural para quitar el efecto del antibiótico, y se ve que no tuvo exactamente ese efecto... Pero bueno, que al final, no sabía si presentarse o no, si se presentaba, tenía bastante claro que no iba a superar la carrera, pero si no se presentaba, todo su equipo quedaba descalificado, así que quedamos en que nos iba a avisar por el grupo el domingo, pero ese mensaje nunca llegó, así que aproveché la mañana para recuperar horas de sueño. Pero por la tarde... me puse a buscar como loca vídeos de la carrera y fotos, pero en ninguna aparecía Raquel, así que supuse que no había ido... pero sobre las 6:34 me llegó la mejor sorpresa del mundo, Raquel pasó una foto suya, llena de barro, mordiendo la medalla, olé! olé! y olé! vaya terremoto de mujer, ya me gustaría a mi poder tener esa fuerza, bueno, con el programa de entrenamiento, ¿Quién sabe? Ya tengo cuatro abdominales, aunque no están para nada marcados, pero bueno, tiempo al tiempo, ahora si, ya me puedo poner como king kong, que yo a eso de la Farinato Race, no me presento ni harta de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario