lunes, 26 de diciembre de 2016

La pelirosa

Hace unos mese me apunté al gimnasio con Joaquín, y vamos a hacer body combat, y resulta que uno de los días que vamos, también viene una chica vastante peculiar.

Esta chica es más bajita que yo, pero parece tener veintipocos años, además, es super delgada y tiene unos rasgos finínsimos. Lleva el pelo muy corto y teñido de rosa y es la que más aguanta en clase.

La verdad es que es muy gracioso cuando todos paramos para descansar y ella se pone a correr entre nosotros para chocar las manos. Es como... la hormiga atómica.

El caso es que el lunes, de la que entraba en la ducha del vestuario, lancé la toalla para que se quedase colgada del marco de la puerta, con la mala suerte de que pasó por encima y cayó al otro lado.

Pero no cayó en el suelo, no, le cayó encima a la pelirosa.

Joaquín dice que probablemente sea lesbiana... a mi me da igual, es muy maja y me gusta mucho su cuerpo, pero va.

Desde ese día, siempre se ríe cuando voy a entrar a las duchas...

sábado, 24 de diciembre de 2016

Vaya asco de gente. Canal ReSet.

Hoy tenía un poco de tiempo libre y se me ocurrió pasarme un rato por YouTube. El primer video que me salió fue él último que subió DalasReview hace unos días y... me quedé flipando.

No me voy a meter en el tema fácil de si Dalas es bueno o malo, de si tiene interés de verdad o sólo hace lo que hace por dinero, porque, entre otras cosas, me la pela, no me interesa su vida, no tengo información suficiente para opinar, y, aunque la tuviera, hay cosas más importantes que hacer.

El caso es que hizo un video sobre un... Es que no sé cómo llamar a este individuo, que tiene un canal de YouTube, y, entre los vídeos que sube, aparecen sus dos gatos, a los cuales se limita a maltratarlos de unas formas... les echa zumo de limón en la boca, les obliga a comer caramelos mentolados, les prepara circuitos motivados por alimento con el único fin de que el pobre animal se electrocute con una raqueta eléctrica... Es una vergüenza.

Pero lo increíble es la reacción de la gente, pues su canal no es precisamente pequeño, alcanzará dentro de poco el millón de suscriptores, y sólo he encontrado tres vídeos que critiquen sus acciones, siendo el canal de Dalas el canal más grande. Los otros dos canales tienen menos suscriptores que el canal del criticado, pero aún así tienen huevos para alzar la voz en contra de este degenerado.

Además, YouTube, que es un organismo que se toma muy enserio la censura y hasta ha dado el poder al público para que demande vídeos que crean inadecuados, no ha censurado ni cerrado ni nada el canal de este sujeto.

Como no me quise meter en su canal para no darle más visitas, no sé qué opinarán sus seguidores, pero en el video de Dalas encontré lo que buscaba.

En los comentarios aparecen un montón de gente escandalizada por el comportamiento de individuo, incluso quieren recoger firmas para que le cierren el canal, que luego no sirve pa nada, pero al menos es actitud de ayuda. Pero, justo cuando pensé que no iba a encontrar ningún comentario defendiendo el maltrato... lo encontré, dicen que eso no es maltrato, que sólo lo hizo una vez, que no es para tanto... vamos a ver... los maltratadores ¿Cómo creéis que empiezan? No es sólo una vez, y estoy totalmente segura de que les habrá hecho miles de putadas a esos pobres animales detrás de las cámaras.

Luego hay otros comentarios insultando a Dalas pero eso ya... no me voy a poner a discutir, pero lo que si es conveniente apuntar es que, sea quien sea, está criticando un comportamiento al que todos deberíamos dar la espalda.

Este sujeto es un enfermo, porque en los vídeos, se ve como lo disfruta, y, al otro lado de la pantalla, hay un millón de gente que también lo disfrutan, y no por ello son menos enfermos. Mientras, hay personas que no pueden permitirse el lujo de tener animales en casa, ya sea por una difícil situación económica, o porque tienen poco espacio en su vivienda...

Puedes no sentir simpatía por los animales, eso no es nada malo, cada uno tiene sus gustos, pero lo que es inaceptable es que individuos como este se dediquen a maltratar a seres que no te han hecho nada.

Que asco de sociedad.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Las 36 preguntas

Hace muchos años, se planteó un experimento para saber cuál era la clave para enamorar a una persona. Se recogieron las preguntas claves que se realizaban a lo largo de siete citas y todo eso lo comprimieron en unas pocas horas, en las cuales, dos desconocidos se hacían esas preguntas y, cuando acababan, tenían que mirarse a los ojos durante cuatro minutos sin hablar.

Las preguntas son las siguientes y han de contestarse con sinceridad:

1- Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?

2- ¿Te gustaría ser famoso? ¿Cómo llegarías a serlo?

3- Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?

4- ¿Cómo sería un día perfecto?

5- ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?

6- Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías? ¿Cuerpo o mente ágil?

7- ¿Crees saber cómo vas a morir?

8- Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor.

9- ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?

10- Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería?

11- Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible.

12- Si tuvieras una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?

13- Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?

14-¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?

15-¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?

16- ¿Qué es lo que más valoras en un amigo?

17- ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?

18- ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?

19- Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?

20- ¿Qué significa la amistad para ti?

21- ¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?

22- Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas de vuestro compañero.

23- ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?

24- ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?

25- Di tres frases usando el pronombre “nosotros”. Por ejemplo, “nosotros estamos en esta habitación sintiendo…”.

26-Completa esta frase: “Ojalá tuviera alguien con quien compartir…”.

27- Si te fueras a convertir en un amigo íntimo de tu compañero, comparte con él algo que sería importante que supiera.

28- Dile a tu compañero qué es lo que más te ha gustado de él o ella. Sé muy honesto y dile cosas que no dirías a alguien a quien acabas de conocer.

29- Comparte con tu interlocutor un momento ebarazoso de tu vida.

30- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?

31- Cuéntale a tu interlocutor algo que ya te guste de él.

32- ¿Hay algo que te parezca demasiado serio como para hacer broma al respecto?

33- Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie, ¿qué lamentarías no haber dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora?

34-Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una ultima incursión y salvar un solo objeto. ¿Cuál escogerías? ¿Por qué?

35- De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?

36- Comparte un problema personal y pídele a tu interlocutor que te cuente cómo habría actuado él o ella para solucionarlo. Pregúntale también cómo cree que te sientes respecto al problema que has contado.

Y estas son todas las preguntas. Después de haberlas hecho, tendréis que quedaros cuatro minutos mirando a los ojos del otro, sin hablar ni quitar la mirada.

Supuestamente, después de esto, sabréis el carácter de la futura relación que podríais tener, amistad, amor o nada.

Sinceramente, no creo que esto funcione de por si, sino que, durante esa cita, influirán algunos factores como la atracción física y el lenguaje corporal, que, al tener que seguir un guión, las neuronas se verán obligadas a imitar, y, por tanto, crearán un ambiente de seguridad, pues tus sentidos no reconocerían a un extraño, sino a ti mismo.

Mañana intentaré poner esto en práctica con una chica de mi instituto, está sola en los recreos, cerca de nosotros, así que no creo que le importe, lo difícil va a ser que me atreva a hablar con ella... no se me da nada bien relacionarme con otros humanos, creo que es por esa extraña manía que tienen por hacerme preguntas íntimas como: ¿Dónde vives? ¿A qué instituto vas? ¿Cómo te llamas? A ver a ver, que sólo te conozco desde hace un año... no vayas tan rápido...

Otra cosa que no había tenido en cuenta es que igual, esa chica, es hetero, entonces no sé si funcionaría... tendré que preguntárselo antes de empezar con todas las demás preguntas.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Hablemos de la transexualidad

Desde hace unos años, tengo un amigo que se declara como transexual femenino, es decir, es un chico que se siente como una chica, pero... ¿De verdad esto es algo normal?

Mi amigo fue el otro día a la psicóloga de la unidad de transexuales, después de estar esperando por ello durante algunos meses. Si el diagnóstico es positivo, mi amigo empezará con la transición mediante hormonas.

A ver... este es un tema muy delicado porque la mayor parte de la población desconoce esta realidad.

Existen dos cosas diferentes, el sexo, que viene determinado por tus cromosomas, y el género, que es una clasificación impuesta por la sociedad basada en tu estética, tus aficiones y tus gustos. Absurdo, ¿No?

El género no existe, y esto cada vez es más evidente. Día a día, van apareciendo nuevos términos para designar diferentes comportamientos, ¿Sabes por qué es? Porque el ser humano es un ser racional, y, por tanto, todos somos diferentes. Existen ideas preestablecidas, como la idea de mujer que seria el género femenino, ¿Pero quién cumple con esta idea? Absolutamente nadie, porque tu no eres la idea de mujer, tú eres la idea de ti mismo. Todos somos diferentes y no nos podemos encasillar en cosas tan abstractas y absurdas como el género. Tú eres tú, y si te tienes que identificar, te guías por tu sexo, porque el sexo nos da ciertas condiciones biológicas como la fuerza y la flexibilidad, y a la hora de entrar en ciertos oficios como en la policía, esta identificación es necesaria, pero en pocos casos más. Si un imbécil alienado esclavo de la sociedad te pregunta qué eres, le tienes que responder con la única verdad, tú eres tú, y eso engloba muchas cosas, a las que no se puede simplificar mediante el género y otras tonterías. Si de verdad le importas a alguien, se quedará a tu lado y descubrirá quién eres, sin necesitar una absurda etiqueta.

Una vez aclarado esto... ¿Qué pasa con los transexuales? Los transexuales dicen que se sienten en un cuerpo que no es el suyo, y que a ellos les corresponde otro género, pero, como he dicho anteriormente, el género no es algo real, es algo impuesto por la sociedad, algo que no te debería condicionar para nada.

Es evidente que los transexuales poseen un desagrado generalizado por su cuerpo, no se identifican con él, y están dispuestos a realizar intervenciones quirúrgicas con tal de conseguir una imagen como la que ellos tienen en su mente, ¿Esto no te recuerda a algo? Los anoréxicos pasan por un trastorno similar, rechazan su cuerpo y hacen lo que sea para cambiarlo, aunque eso suponga la muerte.

Hay transexuales que les desagrada sentir los impulsos sexuales en su cuerpo porque rechazan brutalmente cualquier parte de su cuerpo que les recuerda su sexo. Este, gracias a Dios, no es el caso de mi amigo, él se hace varias pajas diarias y disfruta de tener pene, pero, aún así, no dudaría en mutilarse con tal de que la sociedad le considere algo que ya es.

Como podemos observar, este trastorno tiene el mismo origen que la anorexia. La sociedad realiza una inmensa presión sobre las mentes débiles y obliga a los usuarios a cumplir con canones establecidos. Las personas fuertes pasan de esto, mientras que los más débiles empiezan a tener este tipo de enfermedades mentales, porque es así, ser transgénero no es ninguna enfermedad, tienes tu sexo y tienes tu género, pero ser transexual... ese rechazo tan fuerte hacia tu propio cuerpo... no es nada normal, y no se debería permitir.

¿Qué pasa con los anoréxicos? Si tienen suerte, son llevados al hospital, donde son constantemente atendidos por un equipo de psicólogos. Pero los transexuales no, cuando llegan a las manos de los psicólogos, son estudiados, y si el análisis concuerda con los marcos de la transexualidad, les consuelan dándoles la solución: la operación de cambio de sexo. ¿Pero es esta la verdadera solución?

En mi opinión, lo único que hace esto es alimentar su enfermedad, porque luego, quieren cumplir con las expectativas de género, y esto les lleva a operaciones todavía más absurdas, como la cirugía estética para "corregir" facciones, implantar caderas, y, la más arriesgada de las que he oído, operarse las cuerdas vocales, y todo esto, para ser lo que ya son.

Mi amigo dice que es una mujer, entonces, ¿Por qué quiere cambiar su cuerpo? Él es él, y siempre será él, me da igual su género, su sexo y su orientación sexual, él es mi amigo, y ya está, pero no puedo soportar ver como es presa de esa terrible psicosis que le devora cada día más.

En vez de realizar estas operaciones tan arriesgadas, deberían estar bajo constante atención psicológica, para que empiecen a aceptar su cuerpo, que, por otra parte, es la parte más importante que tenemos en el mundo físico y debemos cuidarlo muy bien, no deberíamos someterlo a estas agresiones innecesarias, ni a meterle drogas que nos consumen.

Además... pensemos en un detalle. La parte derecha de la política rechaza todo tipo de varianza en cuanto al panorama ideológico de la sociedad... entonces... ¿Por qué están permitiendo que existan estas clínicas bajo su mandato? Porque les interesa que estos trastornos invadan la mente de las personas jóvenes, para mantenerles ocupados y que no pasen su tiempo con otras cuestiones. Poco a poco, se ha hecho más presente en la sociedad los cánones de belleza contemporánea, y lo peor es que nadie se da cuenta de que ninguna de estas cuestiones es real.

La sociedad es algo fascinante. Tiene mucha fuerza y un gran poder de evocación, sin embargo, parece ser que es algo... retrasada. Ten en cuenta que nada de lo que ves puede ser real, puede que esto sea un sueño o puede que sea una alucinación. No te puedes fiar de lo que ves, así que, piensa que eres ciego y revive el momento en el que conociste a alguien. Sólo puedes fijarte en su voz, no ves su aspecto, sólo sabrás su sexo si es una persona adulta, pero nada más, y, ahora piensa, ¿De verdad importa?

Una persona es un ser humano, y por ello, merece respeto. Me da igual si eres mujer o si eres hombre, si eres un niño o si eres un adulto, si eres un gigante o si eres un enano. Lo único que veo cuando miro a alguien es absolutamente nada. Sólo siento a la otra persona, interactuo con ella y le ayudo en todo lo que pueda. El género es algo que sólo sirve para crear etiquetas y discriminar a los que no acaban de encajar. Estoy harta de toda esta gente, tanto de los que defienden la transexualidad como los que no porque creen que sólo existen dos géneros. A ver si os enteráis de una vez: El género no existe, dejar de tocar los huevos y respetar a todo el mundo por igual sin necesidad de etiquetarles.