sábado, 24 de diciembre de 2016

Vaya asco de gente. Canal ReSet.

Hoy tenía un poco de tiempo libre y se me ocurrió pasarme un rato por YouTube. El primer video que me salió fue él último que subió DalasReview hace unos días y... me quedé flipando.

No me voy a meter en el tema fácil de si Dalas es bueno o malo, de si tiene interés de verdad o sólo hace lo que hace por dinero, porque, entre otras cosas, me la pela, no me interesa su vida, no tengo información suficiente para opinar, y, aunque la tuviera, hay cosas más importantes que hacer.

El caso es que hizo un video sobre un... Es que no sé cómo llamar a este individuo, que tiene un canal de YouTube, y, entre los vídeos que sube, aparecen sus dos gatos, a los cuales se limita a maltratarlos de unas formas... les echa zumo de limón en la boca, les obliga a comer caramelos mentolados, les prepara circuitos motivados por alimento con el único fin de que el pobre animal se electrocute con una raqueta eléctrica... Es una vergüenza.

Pero lo increíble es la reacción de la gente, pues su canal no es precisamente pequeño, alcanzará dentro de poco el millón de suscriptores, y sólo he encontrado tres vídeos que critiquen sus acciones, siendo el canal de Dalas el canal más grande. Los otros dos canales tienen menos suscriptores que el canal del criticado, pero aún así tienen huevos para alzar la voz en contra de este degenerado.

Además, YouTube, que es un organismo que se toma muy enserio la censura y hasta ha dado el poder al público para que demande vídeos que crean inadecuados, no ha censurado ni cerrado ni nada el canal de este sujeto.

Como no me quise meter en su canal para no darle más visitas, no sé qué opinarán sus seguidores, pero en el video de Dalas encontré lo que buscaba.

En los comentarios aparecen un montón de gente escandalizada por el comportamiento de individuo, incluso quieren recoger firmas para que le cierren el canal, que luego no sirve pa nada, pero al menos es actitud de ayuda. Pero, justo cuando pensé que no iba a encontrar ningún comentario defendiendo el maltrato... lo encontré, dicen que eso no es maltrato, que sólo lo hizo una vez, que no es para tanto... vamos a ver... los maltratadores ¿Cómo creéis que empiezan? No es sólo una vez, y estoy totalmente segura de que les habrá hecho miles de putadas a esos pobres animales detrás de las cámaras.

Luego hay otros comentarios insultando a Dalas pero eso ya... no me voy a poner a discutir, pero lo que si es conveniente apuntar es que, sea quien sea, está criticando un comportamiento al que todos deberíamos dar la espalda.

Este sujeto es un enfermo, porque en los vídeos, se ve como lo disfruta, y, al otro lado de la pantalla, hay un millón de gente que también lo disfrutan, y no por ello son menos enfermos. Mientras, hay personas que no pueden permitirse el lujo de tener animales en casa, ya sea por una difícil situación económica, o porque tienen poco espacio en su vivienda...

Puedes no sentir simpatía por los animales, eso no es nada malo, cada uno tiene sus gustos, pero lo que es inaceptable es que individuos como este se dediquen a maltratar a seres que no te han hecho nada.

Que asco de sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario