lunes, 26 de diciembre de 2016

La pelirosa

Hace unos mese me apunté al gimnasio con Joaquín, y vamos a hacer body combat, y resulta que uno de los días que vamos, también viene una chica vastante peculiar.

Esta chica es más bajita que yo, pero parece tener veintipocos años, además, es super delgada y tiene unos rasgos finínsimos. Lleva el pelo muy corto y teñido de rosa y es la que más aguanta en clase.

La verdad es que es muy gracioso cuando todos paramos para descansar y ella se pone a correr entre nosotros para chocar las manos. Es como... la hormiga atómica.

El caso es que el lunes, de la que entraba en la ducha del vestuario, lancé la toalla para que se quedase colgada del marco de la puerta, con la mala suerte de que pasó por encima y cayó al otro lado.

Pero no cayó en el suelo, no, le cayó encima a la pelirosa.

Joaquín dice que probablemente sea lesbiana... a mi me da igual, es muy maja y me gusta mucho su cuerpo, pero va.

Desde ese día, siempre se ríe cuando voy a entrar a las duchas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario