martes, 8 de agosto de 2017

El nacional socialista

Mateo, un amigo del grupo de superdotados de la vida, tiene un amigo llamado Andrés al que a veces le cuento mi vida, y el otro día, me dio por pedirle que me buscara a algún chico para mi, pues bueno...

Resulta que el chico que encontró se llama Moisés, alto, rubio, de ojos claros, muy mono, y ayer empezamos a hablar y quedamos hoy.

Las cosas eran claras: Ambos queríamos algo.

Fui hasta el museo del ferrocarril, y cuando llegué, me dijo que me fuera a no sé qué parque, que se había retrasado y que tardaría demasiado, y allí fui, a la mierda haberme peinado por el viento y sudé más de lo que me gustaría.

Primero, nos cruzamos, pero no nos dimos cuenta, luego ya sí y estuvimos hablando y... bueno, era un chico serio, pero bastante guapo, y tenía muchas ganas de que me contara cosas.

Llegamos hasta un parque enorme y nos sentamos a hablar en unas gradas. La verdad es que la conversación más o menos fluía, hasta que me dijo:" Si te meto un pico, ¿Pasa algo? "
Le dije que no, que me parecía bien y nos empezamos a liar, pero él enseguida me metió mano, yo... bueno, le seguí el juego, más o menos, y entonces, me dijo que, de tanto tocar la guitarra, se le habían inflamado los tendones, vamos, lo mismo que me pasó a mi en el pie, y claro... si yo no hacia que acabase, iba a pasarlo mal, porque él solo no podía y ya llevaba bastante sin desahogarse.

La cosa es que un parque es un parque, y claro, pasaba gente de vez en cuando, y yo me sentía incómoda, además, de las conversaciones que tuvimos, surgió el tema de la situación actual de la sociedad, y me dijo que él era nacional socialista y... bueno, la verdad es que le dio bastante igual que yo fuera anarcosindicalista, pero va, yo no pasé por alto su condición, y eso me hacía sentir un poco mal, porque él... parecía buen chico, majo, atento, un poco brusco, pero nada muy fuera de lo común, hasta me ofreció de sus cigarrillos las tres veces que sacó la cajetilla, obviamente, los rechacé, nunca he fumado y no tengo previsto empezar.

El caso es que tuve que decirle que prefería no avanzar más y él se quedó algo frustrado.

Cuando llegué a casa, hablamos un poco, pero enseguida me dijo que él se sentía mal, porque conmigo sólo quería sexo, y como sabía que yo quería más, prefería dejarlo como estaba, así que... nos deseamos suerte y se acabó.

Tampoco es que le hubiera cogido mucho cariño, pero va, sí que tenía esperanzas en él, de todas formas... no lo entiendo, él hizo lo correcto, cortó con todo antes de que fuera tarde, yo no hice nada que no quisiera hacer, no llegamos muy lejos, pero aún así, me siento fatal.

La verdad es que es uno de los pozos más grandes en los que he caído, o así lo siento, y supongo que debería irme a dormir y dejar que mi cabeza se ordenara con el sueño, pero es que... no puedo, y me he llegado a plantear para qué seguir viviendo, pero es que no tiene sentido, quiero decir... he salido de situaciones mucho más complejas, ¿Por qué estoy tan hundida? Es absurdo, y espero no hacer ninguna tontería, porque vamos, ya lo que me faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario