martes, 17 de mayo de 2016

Se acabó

Este martes, Héctor, el profesor de TIC, ha dado por finalizado este pequeño proyecto del blog con la entrada semanal.

La verdad es que ha sido divertido, no hemos podido explotar todas las posibilidades, pero es normal, ya que seremos como... once personas en mi clase los que nos tomamos el proyecto en serio, y claro, con esas cifras... Pero bueno, da igual, el caso es que me ha gustado mucho, porque siempre había pensado en escribir un diario o algo así, pero nunca llegaba a empezarlo.

Y ese día ha sido bastante curioso porque, justo después de recibir la noticia de que podíamos dejar de escribir en el blog, aparece en mi ordenador una sugerencia llamada "Carlota". Yo ni me di cuenta, fue Lucía, mi compañera, la que me lo dijo, y yo, por curiosidad, entré, sin pensar ni por un segundo que esa sugerencia tuviera algo que ver con Carlota, la chica que me gusta, a la que le envié aquella carta de amor.

Pues resulta... Que encontramos por accidente su blog, donde cuelga todo tipo de cosas, entre ellas, tenía dos pequeñas entradas dedicadas a la que es hoy su novia...

Fue un golpe duro, pero oye, es lo que hay, ya vendrán más chicas, y espero que mejores.

Por otra parte... me da pena que esto se acabe. Miro hacia atrás y sólo veo proyectos inacabados que nunca van a llegar a nada. Al menos esta vez he conseguido acabar algo y puede que continúe con alguna entrada puntual, el caso es que igual creo una página web, pero no sé en qué acabará eso.

El caso es que el curso ya casi ha acabado y ha sido bastante decepcionante. Personas que no han hecho nada en todo el año y que, además sólo han molestado, ahora van a aprobar gran parte de las materias porque van a copiar en los exámenes finales, mientras que, los que hemos estado estudiando todos los días y aguantamos sus gritos en las clases, vamos a sacar una nota más baja de la que podríamos conseguir si diésemos clase en un ambiente tranquilo.

Este curso ha sido corto y no me ha dado tiempo a disfrutar nada, y eso que han pasado cosas bastante interesantes, pero es lo que hay, el año que viene paso a segundo y eso va a ser... bufff que pereza me da pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario