martes, 29 de marzo de 2016

TOP 9 de los personajes más perfectos para mi

Supongo que todos tenemos series y películas que nos gustan más que otras, y, dentro de estas, hay algunos personajes que nos atraen de manera especial, así que, tras mucho pensar, he podido seleccionar a los ocho personajes más atractivos, al menos para mi.




9-Jacob Black. Saga Crepúsculo.


Me encanta. Fue el amor de mi vida durante los 13-14 años. Pero ahora... a ver, el chaval es guapo, pero tanto músculo... no me va.

Me gustan los chicos morenos y atléticos, y los tatuajes ni te cuento, pero ese cuello de toro y esa espalda tan musculosa... ya no me gustan.
















8-Haley Dunphy. Modern Family.


Es muy guapa. 
Ya está, no puedo decir nada más. Como personaje es divertida y todo eso... pero es tonta, y eso le quita muchos puntos, vamos que está en este puesto de milagro. Sin embargo, siempre que veo la serie, me gusta mucho verla, tiene estilo y cuerpo para llevar lo que quiera



7-Cassidy. The Middle.

Es guapa, lista y divertida. ¿Se puede pedir más?

Pues en realidad si. No conozco mucho a este personaje, y a pesar de las respuestas ingeniosas que suelta, creo que le falta algo de maldad, el punto. No sé, parece alguien muy amable que hace amigos con facilidad... todo eso está muy bien, pero no me va, prefiero algo un poco más... malo.








6-Alice. The L word.


Es guapa y divertida, con mucha imaginación y creativa, por no decir que en la cama parece funcionar muy bien, además, es muy cariñosa, pero llega al punto de obsesiva y... paso de locas, ya he tenido suficientes.




5-Tricia Miller. Orange is the new black.


Es guapísima, y su tatuaje... dios, nunca había visto un tatuaje en esa zona, me encanta. Pero se ha quedado en este puesto porque la mataron enseguida, así que tampoco pude saber mucho de su personalidad, pues la mostraron de muchas formas distintas sin llegar a profundizar. Es una pena.











4-Nicky Nichols. Orange is the new black.

A primera vista no me enamoró, fue en el segundo capítulo, más o menos, cuando descubrí que esta chica tiene una gran personalidad y habilidad para ligar con cualquier objeto que se mueva o, por lo menos, respire.

Lo único malo es que tiene problemas para mantener cualquier relación más o menos estable y no expresa sus sentimientos.









3-Daryl Dixon. The walking dead.

No hay palabras. Es guapísimo, y tiene unos brazos... para mi eso es imprescindible, además de lo serio y paciente que es. Siempre está cuidando del grupo, aunque intenta disimular su preocupación para no asustar a los demás,
También me gusta el tatuaje que tiene en la espalda, aunque solo lo hemos visto en contadas ocasiones.
 Me encanta lo bueno que es en el combate, y esa moto... dios... pero, en las pocas escenas en las que sale sin camiseta, se puede ver que entrena mucho los brazos, pero el abdomen... como que no, si en una escena creo que tenía hasta ese odioso flotador alrededor de la cintura...



2-Damon Salvatore. Crónicas vampíricas.

Son muchas cosas las que me gustan de este personaje, pero no llega a ser perfecto.

No puedo negar que es guapísimo, y tiene un cuerpo apolíneo, sin embargo, es egoísta, sobretodo al principio de la serie, luego se va enamorando y eso... pero sigue siendo igual, solo se preocupa del bienestar de su novia, llegando al punto de poder traicionar a su hermano si hace falta. También es bastante infantil, cosa que a veces viene bien, pero acaba cansando, y el último detalle es que a penas se valora, sabe que es guapo y lo utiliza para conseguir lo que quiere, pero a la hora de la verdad, teme no ser lo bastante bueno, y por eso disfraza su inseguridad de ego.
De todas formas, es uno de los mejores personajes que he visto, no solo en esta serie, sino en general, y es que el actor, clava, con precisión milimétrica a este personaje, su arrogancia, sus gestos, esas miradas... junto con Daryl, son de los personajes mejor logrados.








1-Leonard Hofstadter. The Big Bang Theory

¡Sorpresa!

Este es mi hombre ideal. No tiene ni músculos ni el ego de los anteriores pero... creo que es el personaje más real, alguien con quien te puedes encontrar por la calle cualquier día, simpático, amable... además, es el más bajito del grupo, y supongo que aún así me debe de sacar medio palmo por lo menos, pero da igual... desde el primer capítulo me enamoré de él, y, desde luego, es el mejor de toda esta lista. Detallista y cariñoso, atento, sencillo... perfecto.






Hay mucha gente que dice que tengo el gusto distorsionado, pero que va, al fin y al cabo, lo que todo el mundo, en el fondo, busca, es una persona con quien puedan compartir todas las experiencias vitales, y para ello, no son necesarios ni músculos ni rostros perfectos, tan solo gustos y aficiones comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario