domingo, 2 de abril de 2017

Álbum diario

Desde muy pequeña he tenido el miedo de olvidar. Siempre hago fotos de absolutamente todo lo medianamente relevante que pasa en mi vida con el fin de que, si llega el dia en que no me acuerde de nada, poder tener el apoyo de las imágenes.

Así que... he decidido hacer un diario con imágenes de todo lo que hago. Hacer un resumen de cada clase y almacenarlo todo en la nube.

Creo que será una forma divertida de recordar este horrible año de segundo de bachillerato.

Lo único bueno es Julián, con el que, el próximo dia 5 de abril, cumpliré seis meses de relación. La verdad es que estoy encantada con él, le tengo para todo lo que necesito y constituye un pilar fundamental en mi vida. Lo malo es que, entre los estudios y nuestras respectivas obligaciones, a penas tenemos un rato juntos fuera del ámbito escolar, pero el verano está cerca y enseguida podremos disfrutar de todo el tiempo que queramos.

Por otra parte, están los superdotados. Hemos abandonado todos el grupo histórico de superdotados de la vida y nos hemos pasado al grupo de superdotadísimos, donde hemos incluido a Saúl, un amigo de mi hermano, y a Lucía, una chica algo... peculiar muy amiga de todos, y, obviamente, no hemos metido a Joaquín, del cual, hace mucho que no sé nada.

La verdad es que superdotados me está apoyando también muchísimo con todo, no sé qué haría sin ellos, aunque tengamos discordancias, al tener a Lucía como única fuerza de derechas, siempre volvemos a la calma. El año que viene, si por gracia divina no repito, les echaré mucho de menos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario