domingo, 28 de febrero de 2016

Los castigos más imaginativos que he tenido que sufrir

Desde pequeña me ha gustado hacer lo que me da la gana, aunque eso supusiese ir en contra de lo que mis padres dijesen. Al principio, los castigos eran los de toda la vida, unas tortas, cuatro gritos y al rincón de pensar, pero tras muuuuchas trastadas, mis padres parecieron comprender que eso no me importaba, así que tuvieron que echarle imaginación al asunto:

viernes, 26 de febrero de 2016

Liada máxima. ¿S^2?.

Ayer, 24/2/16, quedé con Sara.

La conocí hace más o menos un año, cuando le pedí a Joaquín un contacto homosexual pa pasar el verano, la historia estará en otra entrada que debo de tener publicada hace ya algún tiempo.
Bueno, el caso es que nunca había logrado quedar con esta chica, siempre pasaba algo súper inesperado en el último segundo. Ya lo había intentado siete veces y nada, hasta que me harté y se lo dije. Quería verla, y me daba igual lo que pasase después. Ella dijo que el 24 tenía que quedar con un paisano para que le diera una máquina de escribir (No pregunté para qué la quería. Tampoco quiero saberlo) y que después de eso podría verme, así que no me lo pensé dos veces y acepté la propuesta.

Ese día, me levanté con un dolor enorme en los riñones, no logro recordar haberlo tenido antes, y créeme que fue pa recordar... me pensé seriamente no ir a la escuela, pero na, al final fui, tenía gimnasia a primera, y pensé que el ejercicio me vendría bien para despistar el dolor. Milagrosamente, salió bien, y durante toda la mañana, solo tuve un molesto dolor constante, pero nada grave.

Llegó la tarde y la hora de ir a verla, el dolor persistía, pero me negaba a tener que cancelar otra cita... hice todos los deberes lo más rápido que pude y enseguida estaba lista para salir, pero me faltaba una cosa, mi ropa. La noche anterior había colocado en una percha mi conjunto favorito, y ahora no estaba ni la percha ni la ropa, total que fui a preguntarle a mi madre si la había cambiado de lugar (Manía desesperante que tiene) y me dijo que la había metido en la lavadora... y yo como... ¿En serio? Vamos a ver... dejo toda la ropa tirada por el suelo, por mi cuarto a penas se puede ver el suelo, ¿Y vas y pones a lavar lo único que no estaba arrugado, sucio o viejo? Di que si bonita, que el echo de que me haya tomado tantas molestias poniéndolo en una percha, justo después de haberlo planchado, significa que tienes carta blanca para lavarlo... bueno, nada, me puse otra ropa. 

Salí de casa con media hora de antelación. Quedamos "Donde los institutos" eso son dos institutos que están prácticamente pegados, separados por un semáforo, y claro, ¿Dónde quedamos exactamente? Porque institutos hay dos... estuve dándole vueltas de la que iba de camino y como ella va a uno de los institutos, decidí esperarla enfrente del semáforo que separa ambos edificios, en la zona de su instituto.

Para colmo de males... empezó a llover.

Estuve bajo la lluvia como unos seis minutos, deseando que apareciera de una vez, pero en cuanto la vi, deseé que desapareciese, porque sentí que todo el mundo se rompía, y yo con él. Pasó delante de mi, cargando con un maletín negro y se puso a cubierto de la lluvia bajo un pequeño tejadillo que había por fuera del edificio. Enseguida me llegó el mensaje de que ya estaba allí, y no pude hacer otra cosa que encaminarme hacia ella, cuando estoy a solo unos pasos, le mando un mensaje diciendo que ya la veía, prediciendo sus movimientos. Supuse que se giraría y se quedaría mirándome, y odio cuando pasa eso, siempre que quedo con alguien procuro mirar hacia la parte opuesta de donde creo que puede venir para no tener que quererme mirándole. Ella sonrió y salió del tejadillo, me saludó con la mano, pero no tenía ni idea de qué decir, y perecía que ella tampoco, así que nos quedamos como unas tontas mirando una para cada lado, bajo la lluvia, hasta que me cansé y me metí debajo del tejadillo, pero ella seguía sin moverse, así que suspiré y la agarré de la mano, para poder tirar de ella y subirla a donde yo estaba.

Una vez así, no podía dar marcha atrás, así que tiré pa delante y le di un beso en la mejilla, super suave y fina, que enseguida cambió de color y se tiñó ligeramente de rosa. No pude evitar sonreír y avancé por su rostro con pequeños besos hasta llegar a su boca.

Y bueno na, nos estuvimos dando picos un buen rato. Me gustaba su olor, una mezcla de fresas y gominolas, y sus labios eran suaves y tiernos, pero va, quería más, y poco a poco fui haciendo que abriese su boca, hasta que logré que la dejase lo suficientemente abierta como pa dejarme entrar, y ahí iba yo, to ilusionada pero... ella había escondido su lengua lo más al fondo que podía, y tuve miedo de haberla obligado a besarme, así que solo pude reírme y apartarme, por suerte, ella también se rió y me dijo que llevaba como sies meses sin liarse con nadie... bueno, seguimos besándonos, la mejor forma de mejorar en algo es practicando, y justo cuando me separo algo de ella, aparecen dos chicas, que la saludan y siguen su camino sin pararse. Yo estaba de espaldas, así que ni las vi, pero algo me dijo quién era, y no pude evitar preguntarle cómo se llamaba una de las chicas. Por desgracia para mi, mi corazonada fue acertada, la chica era Marina (Una historia muy larga que ya subiré... si tengo ganas y tiempo libre) al parecer se conocen y se llevan bien, y no pudo evitar preguntarme que qué pasaba con Marina, le dije que ya se lo explicaría algún día, y que no preguntase a nadie, porque ya estaban todos avisados de que era tema prohibido. Lo bueno de ese momento fue que pudimos hablar un poco, cosa que me encantó, porque siempre me ha costado hablar con la gente y no quería llevar otra relación en la que ninguno hablase.

Y poco más, dos besos más y nos separamos.

Vale, la liada viene al día siguiente, cuando en el recreo, mi hermano me pregunta si me tuve que poner de puntillas para besarla, y yo me reí y le dije que no, y me dijo que eso era imposible, que Sara era muy alta, una torre. Yo me quedé mirándole en plan... no tío... como mucho medio palmo más que yo, y él se quedó blanco y me dijo que no podía ser. Entonces, empecé a darle vueltas a los acontecimientos y había un par de cosas que tampoco cuadraban: Sara me dijo que hacía seis meses que no se liaba con nadie, pero es que hace dos semanas, mi hermano le había preguntado si tenía novia, y ella le respondió que justo ese día había cortado con su novia... y, la otra cosa es que Sara, en el momento en el que logramos entablar una pequeña conversación, me preguntó que quién era Alex (Mi hermano) que todos le conocían menos ella, en ese momento no le di importancia, pero ahora... a ver, mi hermano habla con mucha gente, pero no creo que se ponga a preguntar cualquier cosa a una desconocida... Oportunamente, recordé que Sara tiene una hermana pequeña, de unos trece o catorce años... que en su tiempo, había logrado ver gracias a Lucía que me pasó una foto de Sara y su hermana, y a ver... se parecen algo, no como si fueran gemelas, pero se ve que son familia... y lo peor de todo fue que mi hermano actualizó la foto de nuestro grupo de Wass, en el que tenemos un collage con las fotos de todos nuestros amores platónicos, y me puse a comparar la foto de Sara con el recuerdo que tenía de aquella tarde y... buff se parecen... como si fueran parientes...

Dios mio... es que me puedo morir... ¿Con quién me he liado yo? Madre de dios... ante este gran problema, mis compañeros y yo hemos elaborado las siguientes teorías por las cuales, la chica con la que me lié yo aquella tarde, podía ser Sara:

-Se puede mantener una relación con alguien sin liarse, por lo cual, podría haber cortado con esa persona sin haber hecho nada.

-Sara se había olvidado de quién era Alex

-Sara era más baja porque la lluvia encoge (?)

Votos no secretos:

Me he liado con Sara: Joaquín y Lucía

Me he liado con la hermana de Sara: Chincheta, Alex

Bufff como puedes ver... mucho sentido estas suposiciones no tienen, pero es a lo único a lo que me puedo agarrar para no pensar que me he comido a una cría de catorce años... mi pequeña teoría es que estaba tan entusiasmada por el momento que no visualicé bien a Sara, por dios, que sea eso!




miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi descubrimiento

Desde que empecé a escribir en este blog, siempre había escrito en el apartado de "HTML" Y tenía que poner códigos para todo, como poner negrita o cursiva o para separar los párrafos, cosa que era un coñazo.

En el último trimestre de TIC vamos a hacer programación, y uno de los bichos que probamos el año pasado en programación fue Arduino, un cartucho al que conectamos al ordenador y le pasamos el programa que diseñamos en el ordenador para ver si funciona. La diferencia que tiene Arduino con los otros programas es que hay que escribir las órdenes, no es como el app inventor o el scratch, que te dan bloques y solo tienes que enlazarlos, sino que tienes que pensar tú mismo los comandos y todo ese lío, así que supuse que escribir en este blog era una forma de acostumbrarnos a utilizar ciertas reglas importantísimas para poder hacer un programa en Arduino, porque basta que te falte o sobre una coma para que el programa no te funcione.

La mayor parte de mi clase fue irresponsable y escogió un cuarto que no tenía nada que ver con el bachillerato que iban a hacer y se fue a las asignaturas fáciles, como EJE o diseño gráfico, ahora, en TIC, deberían estar solo los que escogimos programación el año pasado, que en total creo que somos cinco o por ahí, y seguir avanzando en el campo de la programación, y eso que yo lo odio, pero supuse que me serviría para el bachillerato y por eso escogí programación, pero supongo que en vez de eso, tendremos que usar un solo tipo de programa que supongo que será simple, de bloques, como el app inventor o scratch (Odio a ese gato naranja)

Así que llevo haciendo todas las entradas rompiéndome los cuernos por tener que poner tanta parafernalia , mientras que la gente normal, se limitaba a escribir en el apartado de "Redactar" Bufff soy tonta macho...

Pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? Aunque, en realidad, llevamos haciendo programación desde principio de curso, en el excel, cuando tenía que mandar al programa decidir si algo era verdadero o falso, y con la base de datos, lo que pasa que programación es... no sé cómo explicarlo, es diferente, y no es nada fácil, lo bueno es que parto con algo de ventaja, así que espero poder llevarlo lo mejor posible, siempre y cuando no vuelva a ver a ese gato...




The walking dead. Primer capítulo de la sexta temporada.

Dios... cuantas ganas tenía de esto. Hoy, 15/02/16, empieza la segunda mitad de la sexta temporada de the walking dead, llevo como más de tres meses esperando este momento, pues todos sabemos que en el primer capítulo de mitad de temporada se cargan a alguien importante (Que no sea Glenn por dios) Estoy super entusiasmada viendo el capítulo con el que finalizó la primera mitad, y haciendo predicciones sobre lo que pasará en el capítulo que va a empezar dentro de poco. Hemos quedado todos los de la academia de Ángel para verlo juntos en mi salón. Alberto y Pelayo están tirados en la alfombra y Claudia y yo estamos sentadas en el sofá. Para que luego digan que somos iguales...

A ver, recapitulemos, este capítulo acaba con los gritos por la libertad de la moribunda alcaldesa de alejandría, que se lanza sobre un montón de caminantes, pero... acto seguido, aparecen unos paisanos que parecen no pintar nada anunciando uno de los nombres más temidos por los seguidores de Glenn, Negan.

Dios mío... putos guajes, siempre la están liando, no me acordaba que fue culpa de Ron que Rick y los demás se quedasen encerrados en la casa. Se volvió loco y empezó a pelearse con Carl y por eso los caminantes se metieron en la casa en la que estaban.

Eugene, mira, tiene muchas cosas mala, entre ellas que es un inútil y un cobarde, pero oye, le mete unos puntos de humor que... valen mucho la pena, además, tiene cosas muy útiles, recién acaba de forzar una cerradura sin hacer ruido, cosa que... en fin, teniendo en cuenta que estaban encerrados en un garaje, rodeados de caminantes... Además, es muy bueno para construir cosas y calcular planes y todo eso.



Malditos anuncios... Bueno, descanso, Pelayo va a ir a la cocina a preparar las palomitas, y Claudia va con él para asegurarse de que salga vivo.

El padre Gabriel... nunca me gustó, y después de las falacias que les contó a la comunidad sobre el grupo de Rick... bufff pero bueno, ya es un candidato a un posible sacrificio.

Bueno, a ver, recopilación de datos, Negan es un dictador que tiene sometidas a muchas colonias (Al menos en el cómic) y Rick le intenta derrocar en dos ocasiones, en las que él pierde la mano y Carl el ojo, además de la muerte de Glenn que... buff prefiero no pensar en eso. Bueno, el caso es que esta temporada va a tener mucho de moralidad y esas cosas, porque Rick, pese a todo, es un buen hombre y cuando derrota a Negan lo encarcela y todo eso....

Ahora mismo, Rick, Carl, Ron, Sam, Jessi, Michonne, Judith y el padre Gabriel tienen que salir de la casa en la que están encerrados untados por las vísceras de caminantes que han destripado, además, han tenido la genial idea (Ironía) de cogerse de las manos, así que si uno se cae, van todos detrás, por no mencionar que el niño pequeño, Sam, empieza a asustarse y llama a su madre, verás, fijo que muere alguien por culpa del crío, aunque de ese grupo, la única que quiero que salga viva es Michonne.

EMPIEZA




DIOS!!! DARYL PUTO AMO!! Se acaba de cargar a los mejores hombres de Negan de un cañonazo, justo antes que que matasen a Sasha y a Abraham. Le amo.

Y se queda como... vaya... yo quería una moto nueva...


Carl acaba de perder el ojo. Madre de dios, muy bien joder! Muy bien! Pensé que no se atreverían a hacerlo... mira que odio al chaval... pero gracias a esto, puede que ganen la guerra, pues Negan empieza a sentir afecto por Carl por lo del ojo y tal... Pero por otra parte, puede que se convierta en un Nazi y se convierta en uno de los más odiados de la serie, aunque yo ya lo tengo en mi lista negra, así que me da un poco igual.

Glenn se ha salvado!! Una vez más, este personaje demuestra ser como un gato, hasta que no le intenten matar siete veces, no morirá. Bueno, cuando oí los disparos, pensé que era el cuerpo de Glenn rajándose, pero no, era Abraham y Sasha con las metralletas... madre mía... estamos todos llorando por dios, que emoción!

Aspectos muy importantes de este capítulo: Ha sido genial cuando todos se han lanzado a la lucha, sobretodo por parte del padre Gabriel y Eugene, quienes contra las opiniones de todos, salen a pelear a pesar del miedo.
Me interesa mucho este nuevo personaje, Heath, que parece tener una habilidad que se puede comparar con la de los mejores del grupo de Rick

Vale, fin del capítulo. Me gustaría ponerle menos nota por los anuncios y lo tarde que se ha emitido pero... el trabajo bien hecho merece su reconocimiento, no puedo ponerles menos de un 8,79. Las escenas destacables han sido:
11-El niño pequeño empezó a llamar a la madre y lo devoraron los zombies
10-La madre es devorada por los zombies y Rick recuerda fragmentos de su vida con ella.
9- Rick le corta la mano a la chica para salvar a su hijo
8-El hijo mayor les apunta con la pistola
7- Michonne le atraviesa la espalda al niño
6-El padre Gabriel y Eugene deciden ir a la batalla
5- Rick sale a matar caminantes como un loco solo armado con el hacha
4- Carl se gira y le muestra a su padre que ha perdido el ojo
3- Abraham y Sasha están disparando con las metralletas a los caminantes que rodean a Glenn
2-Cuando se muestra a todos luchando codo con codo, incluso a Eugene
1-Daryl se carga a los esbirros de Negan con el Bazuca.

Bueno, y esto es todo por este lunes... tengo mucho sueño, así que paso de escribir más.

sábado, 13 de febrero de 2016

¡Segundo intento! Entrada con pdf

Bueno, tras una segunda explicación de cómo hacer esto, voy a intentar meter en esta entrada el pdf con las normas que debemos cumplir para el blog. Héctor nos estuvo explicando que, tras registrarnos en una página, podríamos encontrar sin dificultad el código para incrustar el pdf, a ver si es verdad... a ver, no puede ser tan difícil.

Vale, ya me he registrado en la página, ahora a esperar a que me llegue el mensaje de confirmación...

Ehh vale guay, he encendido el móvil para entrar en el correo, porque mi ordenador es demasiado lento, y me puse a contestar mensajes y... ya ha pasado una hora y doce minutos... bueno, pos na, ahora seguro que ha llegado el mensaje de confirmación.

Vale, ya he confirmado y tengo el código, allí vamos! A ver si funciona de una vez...
Bueno, lo he mirado en vista previa y parecía que si pero es que no, porque aparece el pdf pero... si pincho encima no me lo abre, bueno, igual es que a mi no me deja verlo pero luego cuando lo publique se abre y todo eso... bueno, no sé, tengo sueño, y estoy cansada... además... buff genial, ya es San Valentín, y otro año sola... yupi...

The walking dead



The Walking Dead es una serie de televisión producida por Frank Darabont, basada en los cómics de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis, que en esta serie son apodados caminantes. Después de un largo camino, logra encontrar a su familia, que está acompañada por un grupo de supervivientes que le acompañarán a lo largo de la serie (No todos ellos, algunos mueren, pero va...) Tras seis temporadas, solo hay una cosa que me ha quedado muy clara, la verdadera amenaza no se encuentra en los zombies, sino en las personas.
Mi primera idea era hacer una super entrada con todo lo relacionado con The walking dead, pero enseguida me di cuenta de que era una locura, son demasiadas cosas y no podría hablar lo suficiente de todas ellas en una misma entrada, así que haré lo mismo que hice con Orange is the new black, y separaré las entradas por temporadas, esto será como una pequeña introducción. The walking dead es una de mis series favoritas. Desde muy pequeña me han encantado los zombies y los sitios abandonados, y cuando descubrí esta serie fue... no sé, fue amor a primera vista. La primera vez que tuve constancia de esto fue cuando era pequeña, fuimos a comer a casa de unos amigos de mis padres y su hijo mayor y yo estuvimos jugando en su cuarto al Street fighter, y cuando nos cansamos, empezamos a hurgar por su armario, donde encontré un cómic de the walking dead, leímos unas páginas hasta que empezaban las cosas muy fuertes, entonces me lo quitó y jugamos a otra cosa. Años más tarde, vi dos capítulos un día que estaba mala y no fui al colegio. Fue casualidad, pero... vaya suerte. Me obsesioné al instante y comencé a verme todas las temporadas por internet. Una vez acabadas, llegó Octubre, con la cuarta temporada, y esta vez, no la iba a ver sola, sino que mi madre también se había enganchado, y es que es normal, porque la serie está muy bien hecha, sobretodo los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios

Mis personajes favoritos

Daryl Dixon
Interpretado por Norman Reedus, Daryl Dixon es uno de los pocos personajes que siguen vivos desde la primera temporada, junto con Rick, Carol, Glenn y Carl. Es un gran cazador y se ha convertido en la mano derecha de Rick, aunque sigue siendo muy independiente y no le gusta que la gente se meta en su vida. Mata y caza usando una ballesta para no hacer ruido, curiosamente, da largos paseos sobre una ruidosa moto que es lo que más parece apreciar. Daryl es un personaje exclusivo de la serie, ni él ni su hermano existen en los cómics en los que está basada, además, es uno de los personajes más queridos, y se ha rumoreado muchas veces con su posible homosexualidad, a la vez que se le ha relacionado sentimentalmente con diversas mujeres como Beth, Andrea o Carol. Este personaje es mi favorito desde la primera vez que lo vi, y no solo porque está tremendo, sino porque su personalidad me encanta, parece que todo le da igual, pero a la hora de la verdad, se preocupa por todos y no quiere hacerle daño a nadie, por no decir que Norman Reedus se mete totalmente en la piel de Daryl y hace todo mucho más natural y creíble. Mi momento favorito con este personaje... buff es que son demasiadas cosas, me apasionó cuando escaló una montaña con dos flechas clavadas en el vientre por ir a rescatar a Sofía, me cautivó cuando cuidó tan bien de Judith y a la hora del combate es el que salva a más de uno con sus flechas. Lo único que no me gusta es que se ha descuidado mucho en esta última temporada, y le ha salido un pequeño flotador alrededor de la cintura, y claro, para un hombre que supuestamente se alimenta de serpientes y conejos... en fin, que me saca un poco de contexto.

Michonne
Bueno, este personaje es interpretado por Danai Gurira, y es el personaje femenino más fuerte de toda la serie, incluso uno de los más fuertes en general. Apareció por primera vez a finales de la segunda temporada dejando una de las escenas más épicas de toda la serie. Se lleva muy bien con Rick, pero su verdadero compañero es Carl, puede ser porque ella perdió a su bebé cuando los zombies entraron en su campamento y Carl le recuerda a todo lo que podía haber hecho con su hijo. Su arma suele ser una katana que robó de casa de su vecino cuando todo empezó, y ha demostrado que es una auténtica maestra, siendo el personaje que más zombies ha matado en todo lo que lleva de serie, ya que Rick lleva desde la primera temporada, y quitando a Carol, que se cargó a un montón de caminantes en una explosión que ella misma provocó. Lo más llamativo de Michonne, a parte de su control con la espada, es su inteligencia, arrancó las mandíbulas y brazos de su novio y su mejor amigo (Una vez convertidos en caminantes) y los ató con unas cadenas, como si fueran perros, para utilizarlos como mulas de carga y protegiéndola de los demás caminantes. Los mejores momentos de Michonne son todos aquellos en los que aparece jugando con Carl y cuando le dan las venadas y se pone a matar caminantes, llegando al extremo de meterse en una horda de 28 caminantes y matarlos a todos con solo la espada. La verdad es que no hay nada que me disguste de ella, no le encuentro ni un solo fallo, pero me gusta verla luchando en vez de velando por el orden como se ha visto en esta mitad de temporada.

Maggie Greene
Interpretada por la guapísima Lauren Cohan, Maggie aparece por primera vez en la segunda temporada, en la granja de los Greene, y se enamora de Glenn casi al instante, de echo, todavía hoy siguen juntos, y... Maggie está embarazada! Después de mucho intentarlo, Glenn lo consigue, aunque no sé yo si este bebé logrará seguir adelante, ya que actualmente, Maggie se encuentra en una posición muy delicada, al igual que Glenn y, prácticamente, como todos los personajes. Maggie lucha bastante bien, es fuerte, pero no indispensable, sabe trabajar en equipo y se le da bien cuidar de los demás, pues se crió con su hermana pequeña, Beth, que muere trágicamente dando fin a la quinta temporada. Este personaje me gusta mucho, tanto a mi como a mi madre, a mi me gusta por su determinación y su bondad, por no decir que está buenísima, y supongo que a mi madre le gusta porque... va, no sé. El caso es que nos gusta tanto que decidimos llamar a mi primer gato como ella, Maggie, porque tiene los ojos igual de bonitos que los del personaje
Los mejores momentos de este personaje son sin duda esos pequeños ratos de complicidad que comparte con Glenn, últimamente no tiene mucho protagonismo, y eso me tiene muy intranquila, pues se convierte en prescindible y no quiero que me la maten, pobre Glenn.

Glenn
Está interpretado por Steven Yeun, es el cuarto humano que aparece en la primera temporada de The walking dead y se convierte en uno de los más fuertes y astutos, antes le apocalipsis, repartía pizzas, así que se sabía todos los recovecos de Atlanta, como bien demostró en su momento. Mantiene una fuerte relación sentimental con Maggie, y forma un gran equipo con Rick, Carol y Daryl. Por desgracia para mi... este personaje es de mis favoritos y es al que más han puteado, le hicieron meterse en una ciudad llena de caminantes, cubierto con las entrañas de uno en plena tormenta de verano, le metieron en un pozo con un caminante obeso dentro y lo usaron como cebo para poder sacarlo, Merle Dixon le encerró en una habitación con un caminante, atado a una silla y después de haberle pegado una paliza, se quedó inconsciente sobre un pedazo de cemento con un montón de caminantes debajo cuando destruyeron la prisión y, la última y más acojonante... Nicholas se suicidó y le hizo caer al suelo, donde les esperaban una horda gigante de caminantes hambrientos, todos pensábamos que habría muerto ahí, pero no! logró esconderse debajo del contenedor mientras los caminantes se entretenían con el cadáver de Nicholas. Lo que más me gusta de este personaje es la buenísima suerte que tiene, no importa lo que pase, siempre ha logrado salir de todo, además de que logra tirarse a Maggie, la chica más guapa de toda serie. Lo que más odio es que lo pongan en peligro tan a menudo, sobretodo en esta temporada, en la que creo que van a acabar finalmente con él o con Maggie, ya que aparece por fin el villano más terrible creado por Robert KirKman, Negan, que, además, es el que mata a Glenn en el cómic con su bate de beisbol.

Bueno, y hasta aquí mis personajes favoritos, me hubiera gustado meter a Rosita o a Abraham, incluso a Eugene, pero es que estoy muy cansada y quiero poner fin a la entrada ya.

Para finalizar, diré que este lunes se extrena la segunda mitad de la sexta temporada de The walking dead, para nosotros cae a 15, pero para ellos, a 14, 14/2/16, día de los enamorados, por eso... tengo tanto miedo de que muera Glenn o Maggie, como ya saben todos los fans de esta serie, the walking dead es famosa por matar a sus personajes principales, así que... dios... que maten a quien sea, pero a ninguno de los que he nombrado, Carl, por ejemplo, no me importaría que muriese, o la novia de Rick que no sé ni cómo se llama, el propio Rick tampoco es que me entusiasme, y Carol, que le odio con todo mi ser, si muere Tara o su novia tampoco me dolería mucho, incluso el maldito reverendo Gabriel, que está como una caja grillos. Bueno, de nada sirve especular, solo me queda esperar a que llegue el lunes...

domingo, 7 de febrero de 2016

CSM

El pasado viernes 5/02/2016, a la hora aproximada de finales de recreo, ocurrió lo más inesperado y deseado por mi parte.

Hace como tres años que me fijé en una chica muy inteligente que va al mismo instituto que yo, pero un curso por delante. Es casi de mi altura, solo un poco más alta, usa gafas y sus labios son la cosa más dulce del mundo... Bueno, el caso es que siempre me gustó, pero como no sabía nada de ella, pues más o menos podía ignorarla, pero un día, Joaquín me contó que es muy amiga suya y que quedan casi todos los fines de semana, incluso van de casa rural juntos (Vaya suerte que fue a tener el gay. Dios les da pañuelos a los que no tienen nariz) Pero bueno, el caso es que una noche que Joaquín quedó con ella y otra amiga, se sacaron muchas fotos juntos, y me las pasó todas por un grupo multiusos, yo las vi y le puse todo corazones y algunas burradas, y a la mañana siguiente... me llega un mensaje de voz de él diciendo que Carlota (La chica en cuestión) había visto las conversaciones del grupo y le había interrogado para averiguar quién era yo... al final, Joaquín se lo confesó y ella pues... no sé muy bien cómo fue, pero creo que le quitó importancia al asunto.

Después de ese episodio, cuando nos cruzábamos por los pasillos, cruzábamos efímeras miradas, pero nunca llegamos hablar, y un día, al salir del instituto, cuando Joaquín y yo nos quedamos solos, empezamos a hablar de ella, y dije demasiadas burradas... y en un cruce... apareció ella, justo cuando acabé una frase un poco fuerte y me puse como un tomate, por suerte, cuando Joaquín la saludó, ella se quitó los cascos, así que no había oído nada (Gracias a dios) nos acompañó un tramo muy corto del camino y fui super feliz, pero al día siguiente, Jaoquín me dijo que ella le había dicho que era una pena que yo fuera tan tímida, porque cuando nos vio, me quería saludar, pero que como me escondí detrás de Joaquín... Buff... odio ser tan tímida, pero creo que en este caso está justificado.

Tras este suceso, no volvió a suceder nada destacable, hasta el ya nombrado, viernes 05/02/2016. Carlota se juntó en el recreo con Maite y Joaquín, y Maite fue a decirle a unos gilipollas que Joaquín iba por ellos, y nos dejó solos a Joaquín, Carlota y a mi, y entonces... empecé a hablar, no en concreto con ella, pero bueno, el caso es que... conseguí que se riese!! Y estoy deseosa de que pase este puente para poder hablar con Joaquín, a ver qué le ha contado de mi... sé que parece una tontería, pero me hizo mucha ilusión.

Lo malo es que se va a ir a estudiar no se qué de medio ambiente en Madrid... y yo me marcharía a Oviedo a estudiar magisterio, que me piden una nota de corte de 5,3, mientras que en Oviedo me piden un de 9,8 o por ahí, además de que está muy lejos... lo mejor será que me olvide ya de ella, pero es tan difícil...

Entrada fallida sin el pdf

Esta semana, Lucía le preguntó a Héctor, el profesor de TIC, cómo poner una entrada con un pdf. Héctor se lo explicó, más o menos, y ahora, tenemos que subir toda la clase una entrada con un pdf. Llevo tooooda la semana pensando qué poner, pero no me ocurría nada, así que voy a escribir cuatro cosas y luego adjuntaré el documento que Héctor nos pasó con las condiciones que debía cumplir nuestro blog.

La verdad es que me gusta esto de tener un blog, siempre he sido muy desorganizada como para tener un diario, el primer día escribía como cuatro hojas, el segundo, dos hojas escasas, y el tercer día... ya ni sabía dónde estaba. Lo malo de esto es que no tengo toda la libertad que podría tener en un diario de papel, ya que aquí puede entrar quien quiera y ver todo lo que escribo, así que no puedo poner a parir a quien quiera, y, en algunos casos, ni dar nombres... pero bueno, al menos, cuando sea una vieja arrugada y rodeada de gatos, leeré esto y me acordaré de todo lo que he vivido...

Bueno, no sé cómo subir eso... no encuentro el código ese que tenía que aparecer cuando le das a compartir...

Pero na, antes que no subir nada, prefiero contaros lo que hemos hecho el sábado por la noche:

¡FIESTA DE PIJAMAS!

Bueno, más o menos. Mis padres no me dejan meter en casa a nada que emita sonidos o que realice las funciones vitales, así que tuve que llamar a mis compañeras cuando ellos se marcharon a dar una vuelta.

Llegaron sobre las 6:19, con todos los ingredientes necesarios para preparar frisuelos con colacao

Nos pusimos los pijamas y a la cocina de cabeza! Con la música a todo volumen, cocinamos todo lo rápido que pudimos y conseguimos hacer... bueno, todavía no tengo muy claro qué fue lo que nos salió, porque mucha forma de frisuelo no tenían... y tampoco tenían el color amarillo, eran más bien negros... pero bueno, que estaban riquísimos! Lo único que mis padres volvieron antes de lo previsto y tuvimos que encerrarnos en mi cuarto hasta que nos acabamos los frisuelos, a mi madre casi le da algo cuando vio como habíamos dejado la cocina, pero se le pasó cuando le di los frisuelos que había reservado para ellos.

Mis amigas tuvieron que salir a la calle en pijama y con la cara llena de chocolate, pero como estamos en carnaval, no creo que nadie se fijase en ellas