domingo, 7 de febrero de 2016

CSM

El pasado viernes 5/02/2016, a la hora aproximada de finales de recreo, ocurrió lo más inesperado y deseado por mi parte.

Hace como tres años que me fijé en una chica muy inteligente que va al mismo instituto que yo, pero un curso por delante. Es casi de mi altura, solo un poco más alta, usa gafas y sus labios son la cosa más dulce del mundo... Bueno, el caso es que siempre me gustó, pero como no sabía nada de ella, pues más o menos podía ignorarla, pero un día, Joaquín me contó que es muy amiga suya y que quedan casi todos los fines de semana, incluso van de casa rural juntos (Vaya suerte que fue a tener el gay. Dios les da pañuelos a los que no tienen nariz) Pero bueno, el caso es que una noche que Joaquín quedó con ella y otra amiga, se sacaron muchas fotos juntos, y me las pasó todas por un grupo multiusos, yo las vi y le puse todo corazones y algunas burradas, y a la mañana siguiente... me llega un mensaje de voz de él diciendo que Carlota (La chica en cuestión) había visto las conversaciones del grupo y le había interrogado para averiguar quién era yo... al final, Joaquín se lo confesó y ella pues... no sé muy bien cómo fue, pero creo que le quitó importancia al asunto.

Después de ese episodio, cuando nos cruzábamos por los pasillos, cruzábamos efímeras miradas, pero nunca llegamos hablar, y un día, al salir del instituto, cuando Joaquín y yo nos quedamos solos, empezamos a hablar de ella, y dije demasiadas burradas... y en un cruce... apareció ella, justo cuando acabé una frase un poco fuerte y me puse como un tomate, por suerte, cuando Joaquín la saludó, ella se quitó los cascos, así que no había oído nada (Gracias a dios) nos acompañó un tramo muy corto del camino y fui super feliz, pero al día siguiente, Jaoquín me dijo que ella le había dicho que era una pena que yo fuera tan tímida, porque cuando nos vio, me quería saludar, pero que como me escondí detrás de Joaquín... Buff... odio ser tan tímida, pero creo que en este caso está justificado.

Tras este suceso, no volvió a suceder nada destacable, hasta el ya nombrado, viernes 05/02/2016. Carlota se juntó en el recreo con Maite y Joaquín, y Maite fue a decirle a unos gilipollas que Joaquín iba por ellos, y nos dejó solos a Joaquín, Carlota y a mi, y entonces... empecé a hablar, no en concreto con ella, pero bueno, el caso es que... conseguí que se riese!! Y estoy deseosa de que pase este puente para poder hablar con Joaquín, a ver qué le ha contado de mi... sé que parece una tontería, pero me hizo mucha ilusión.

Lo malo es que se va a ir a estudiar no se qué de medio ambiente en Madrid... y yo me marcharía a Oviedo a estudiar magisterio, que me piden una nota de corte de 5,3, mientras que en Oviedo me piden un de 9,8 o por ahí, además de que está muy lejos... lo mejor será que me olvide ya de ella, pero es tan difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario