sábado, 13 de febrero de 2016

¡Segundo intento! Entrada con pdf

Bueno, tras una segunda explicación de cómo hacer esto, voy a intentar meter en esta entrada el pdf con las normas que debemos cumplir para el blog. Héctor nos estuvo explicando que, tras registrarnos en una página, podríamos encontrar sin dificultad el código para incrustar el pdf, a ver si es verdad... a ver, no puede ser tan difícil.

Vale, ya me he registrado en la página, ahora a esperar a que me llegue el mensaje de confirmación...

Ehh vale guay, he encendido el móvil para entrar en el correo, porque mi ordenador es demasiado lento, y me puse a contestar mensajes y... ya ha pasado una hora y doce minutos... bueno, pos na, ahora seguro que ha llegado el mensaje de confirmación.

Vale, ya he confirmado y tengo el código, allí vamos! A ver si funciona de una vez...
Bueno, lo he mirado en vista previa y parecía que si pero es que no, porque aparece el pdf pero... si pincho encima no me lo abre, bueno, igual es que a mi no me deja verlo pero luego cuando lo publique se abre y todo eso... bueno, no sé, tengo sueño, y estoy cansada... además... buff genial, ya es San Valentín, y otro año sola... yupi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario