miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Coincidencia o...?

Hoy, ha caído a nivel internacional el servicio de whastapp. Pensé que era cosa de mi conexión, así que intenté abrir otras redes sociales, pero iban bien, y a los pocos minutos, se dio el aviso de un fallo a nivel internacional.

Lo importante no es eso, puedo sobrevivir sin whastapp, lo importante es que, justo en el momento en el que iba a enviarle un "Hola" a Carlota, se avisó del fallo.

He superado hace dos semanas o así lo de Carlota, ya no me gusta, el caso es que, como ser humano en si, me interesa, es una chica tremendamente lista y con una fluidez verbal despampanante, así que me gustaría hablar con ella y debatir y todo eso, pero... qué casualidades, ¿no? Quiero decir... podrían pasar mil cosas, que me siga la corriente, que nos hagamos amigas, que pase de mi, que yo me vuelva a enamorar... quizá no había meditado bien la idea, además, estoy delante de los exámenes finales, no me podría permitir ningún desliz, pero... aún así...

Creo que me hará bien tomar un poco de distancia con este tema de las redes sociales, y eso que yo no estoy pegada a ellas todo el día, pero sí que estoy notando una ligera dependencia que me quita tiempo para estudiar o hacer algo entretenido con mi vida.

Que se whastapp se caiga es una casualidad, de echo, supongo que se pondrá en funcionamiento en unos minutos, pero eso no significa que esta no sea una buena oportunidad para dejar el móvil un poco de lado, aunque mi mayor adicción son las canciones y tal... pero todos sabemos que el día en que se caiga el sistema de reproducción audiovisual, habrá una huelga general a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario