sábado, 12 de diciembre de 2015

La calma... antes de la tempestad

Bueno, ni el examen de matemáticas ni el de filosofía fueron tan difíciles como me pensaba. El de mate lo conseguí acabar y creo que tengo bastantes preguntas bien, pero no cuento con aprobarlo, supongo que sacaré un 3 o un 4... Pero bueno, al menos ya ha pasado.

Y el de filosofía creo que si que lo voy a aprobar, porque me lo sabía todo menos una pregunta, y, a no ser que me tache ejercicios por poner demasiado, tengo posibilidades, pero bueno, al menos tengo la certeza de que voy a sacar mejor nota que en el anterior...

Lo malo, es que se acercan las notas, y me van a caer un montón:

🔹100% de probabilidades de que suspenda lengua
🔹94% de probabilidades de que suspenda matemáticas
🔹43% de probabilidades de que suspenda sociales
🔹32% de probabilidades de que suspenda filosofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario