miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mis miniaturas

Empecé con un trabajo de la escuela. Teníamos que hacer una grulla de papel cada uno para colgarlas del techo de clase. Nos dieron las instrucciones y estuve todo el fin de semana intentando hacerla, pero que va, no me salió y al final tuve que presentar una pajarita de papel, que es más simple.

Después de dos años, encontré las instrucciones e intenté hacerla, pero nada, seguía sin entender las instrucciones, pero como no tenía otra cosa que hacer, busqué en Internet y encontré un montón de tutoriales, así que fui uno por uno, haciéndola poco a poco, y, al final, conseguí hacerla.

De eso hace ya muchos años, puede que seis o incluso más.

Ahora, me encanta experimentar con ellas, hacerlas con los ojos cerrados, a contra reloj, y, lo que más me apasiona, hacerlas cada vez más pequeñas. La gente se sorprende porque, a pesar de su tamaño, están perfectas, cada doblez en su sitio.

En fin, no es más que una afición, pero   a mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario