martes, 29 de diciembre de 2015

Orange is the new black. Tercera temporada.

He acabado la tercera temporada en dos días. Me ha gustado muchísimo más que la entrega anterior, aunque tampoco era muy difícil.

Alex ha vuelto y, como era de esperar, no se separa de Piper.

Por desgracia, la cárcel cae en manos de una empresa privada, y empiezan a cambiar cosas... pobre Red, cuando consigue recuperar el mando de su cocina, la empresa le impone servir unas bolsas precocinadas asquerosas, pero como era de esperar, no se da por vencida y organiza cenas para sus protegidas con los productos del huerto.

La otra reforma que imponen es la creación de un nuevo empleo, que consiste en confeccionar bragas. Para ello, les hacen un test a las internas y luego las escogen a dedo para ponerlas a trabajar por 1 dólar al día. Como no podía ser de otra manera, Piper consigue el puesto y es entonces cuando aparece un nuevo personaje, la Justin Bieber de Litchfield, Stella, una chica guapísima que no tarda en conseguir el más que aprecio de Piper.

Por otro lado, Alex está paranoica por culpa de una reclusa que han trasladado desde Chicago, que no deja de observarla y apunta su horario en una libreta. Más tarde se descubre que la pobre chica esta como una caja grillos y cree que Alex es un agente doble o algo así. Alex, para no buscarse líos con ella, le sigue la corriente, pero sigue sin acabar de fiarse de ella, cosa normal, porque la tipa es más rara...

Piper organiza una red de tráfico de ropa interior. Con lo que sobra del telar, confecciona sus propias bragas, las reparte a otras reclusas y espera a que cojan olor para después venderlas a bichos raros por Internet.

Pero como la avaricia rompe el saco, Piper se empieza a creer Dios, e infrabalora las habilidades de Alex como narcotraficante. Alex, agobiada por la loca y al descubrir los cuernos de Piper, acaba por mandarlo todo a la mierda y pasa de Piper, quien se centra en su relación con Stella. Vaya descojone cuando descubre que a Stella le quedan dos días en la cárcel. Y precisamente por eso, Stella roba el dinero de Piper, necesitaba dinero para poder conseguir algo fuera de los muros. Piper lo descubre y finge perdonarla, pero en realidad le monta una emboscada y Stella acaba en máxima seguridad.

El futuro de Alex también es incierto, pues en el último capítulo, la arrincona uno de los matones del líder de su organización de narcotraficantes armado con una pistola.

Lo peor de esta temporada ha sido:
🔸Nicky va a máxima seguridad por culpa del hijo de puta de un funcionario 😢😢😢
🔸El personaje de Stella es genial, pero no le han sacado todo el provecho que deberían.
🔸Morello se casa con un gilipollas porque echa de menos a Nicky
🔸La paliza que le meten a Sophia para asegurarse de que se ha hecho un cambio de sexo completo.

El cierre de esta temporada parecía el fin de la serie. Pero nada más lejos de la realidad, vuelve en junio de 2016... no sé si voy a poder aguantar tanto...

Esta temporada se lleva un 7,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario