sábado, 11 de junio de 2016

Como si fuera veneno

Hace ya mucho que no veo a Carlota, y desde entonces, he estado con dos chicas y ahora estoy a medias con un chico que es... bua, me encanta, pero...

Pensé que ya lo tenía superado totalmente, pero el viernes, de la que venía en coche pa León, en la radio empezó a sonar la canción "Dama y Vagabundo" de Bromas a parte, canción que yo nunca había escuchado, pero cuando la oí... mira que estaba medio dormida, pues te juro que me dolió como si la hubiese escuchado tres meses atrás.

Y ya no tiene sentido, porque pensaba que ya estaba todo olvidado, de vez en cuando entro en su página pa ver si sube algo, porque me gustaba como escribe, y el otro día... descubrí una entrada suya dedicada a su actual novia con una frase que yo le había escrito en aquella carta de amor. Se me fue la vida. Y la odié con toda mi fuerza, pero cuando escuché esa canción... tengo claro que mi futuro podría estar con Asier, pero el recuerdo idealizado que tengo de Carlota persiste en mi mente como si fuese veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario