sábado, 11 de junio de 2016

Sin más

Hace unas semanas, tuve mi primera cita con un chico excepcional que se llama Asier. Todo iba más o menos bien, hasta hoy.




Resulta que hoy, a las 2:45 de la madrugada, que puse los datos por casualidad, me llegó un mensaje de Asier, era un audio, lo puse y al segundo se me paró el corazón.
Era una chica la que hablaba y, en resumidas cuentas, me decía que a Asier le gustaba una chica de su clase y que él no me lo iba a decir porque no quería que yo lo pasase mal y que no quería volver a verme.
Y ahora estoy... bastante mal. Me jode muchísimo que él no me haya dicho nada, pero es que encima... no estoy mal por lo que ha pasado, porque le puede pasar a cualquiera, pero... es que no tienes ni idea de todas las relaciones que se han jodido por cosas así, 13 de 17, en concreto, y eso contando sólo las relaciones que he tenido con tíos.
Es que... creo que 13 es un número demasiado elevado como pa pensar que es cosa del azar, es decir, me considero agnostica, pero es que son cosas como esta las que me hacen pensar que hay algo que se está riendo de mi en la puta cara y que yo no soy capaz de verlo porque no sé hacia dónde mirar, y si algún día llego a considerar en serio esa teoría... se acabó todo. Llevo como... 12 años revelandome contra todo lo que me parecía injusto, intentando defender a los débiles y queriendo ayudar al que pide ayuda, pero es que ya a penas me quedan fuerzas pa seguir adelante, esto es demasiado duro y no tengo a nadie que tire conmigo de esta soga, sólo la noto apretandose cada día más en mi cuello sin que yo pueda hacer nada. Todas las injusticias que hay en el mundo, todos los casos de maltrato, todos los actos sangrientos y asesinatos de odio que se realizan día a día... los vemos en la tele, hasta por la calle, y nos limitamos a mirar hacia otro lado, ignorar las primeras señales... Yo quiero cambiar esta realida, porque sé que puedo hacerlo, porque no acepto la primera y obvia respuesta inútil, pero sola no puedo, y siento demasiado peso a mis espaldas, todo lo que he vivido, los malos tratos dentro y fuera de casa, las peleas en las calles, ver como mis amigos tiraban sus vidas por intentar cambiar su imagen para agradar al ignorante público consumista... sólo tengo 17 años, y más de cuarenta historias diferentes, más de mil heridas, más de doscientas experiencias brutales... pero sólo tengo dos manos, dos piernas, dos ojos que a penas pueden ver y un corazón que se niega a seguir latiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario