sábado, 25 de junio de 2016

Felicidades

Hoy, día 26, Raquel, mi profesora de baile, cumple 27 añitos.
No sé qué debería decir, supongo que felicidades y que espero que le vaya todo muy bien, pero si sé lo que siento, y es un poco diferente a eso:

Pura perfección, no existe otra descripción posible para esta paisana. Siempre con energía para hacer lo que sea, siempre con ilusión y pasión sobre su trabajo, siempre con esa fuerza que es digna de admirar...

En verdad, es alguien increíble, super deportista, alocada, inteligente y única. Dando gritos así, de repente, sin venir a cuento de nada, sólo porque se acaba de acordar de algo, intentado hacer las clases divertidas y tratándonos como adultos, confiando en nosotros pase lo que pase.

Claro que no todo ha sido bueno, ha habido días mejores y días peores, pero así va a ser siempre, vayamos a donde vayamos y sea con quien sea, y, desde luego, me alegro que esta vez fuese con ella, no hubiera podido ser de otra manera, porque sólo ella tuvo la paciencia de aguantarme, de no presionarme, y, sobretodo, de dejarme claro que si alguna vez necesitaba ayuda, ella estaba ahí.

Es una chica única, y sólo puedo desearle lo mejor, y lo mejor soy yo. (Ya me gustaría...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario