lunes, 18 de julio de 2016

El primer beso

Este es un tema que preocupa a muchos niños de trece y catorce años, el primer beso. No saben qué hacer ni qué decir pa conseguirlo, pero todos tienen claro con quien les gustaría que fuese (Menos Chincheta que es un caso muy a parte) y por eso, he hecho un recopilatorio de los primeros besos de mis amigos




El primer beso de Danielle:

Mi primer beso fue con una profesora de la escuela de verano con doce años. Se llamaba Sara y era muy dulce conmigo. Un día, un niño me empujó en el recreo y yo me tiré el cuento de que me había echo daño. Sara me llevó dentro y empezó a poner sus manos frías encima de las mías, donde supuestamente me había hecho daño. Y entonces aproveché y le robé un beso.

El primer beso de Alba y Laura:
De pequeñas estábamos todo el día juntas y una noche, después de que nuestra madre nos leyese un cuento de princesas, yo me metí en la cama de Laura y le dije que yo sería su príncipe y que no dejaría que le pasase nada, y entonces Laura me besó.

El primer beso de Joaquín:
Todavía esperándolo

El primer beso de Alberto:
Tenía once años. Estaba con mi hermana comiendo helado en la playa y ella se había manchado la boca con el chocolate, yo la llamé cerda y ella me dijo que yo también tenía la cara manchada, yo me intenté mirar en el reflejo de un servilletero pero ella me cogió la cara y me dio un beso, machandome entero.

El primer beso de Andrea:
Yo tenia 13 años, y estaba super enchochada con un amigo de mi primo que me sacaba dos años, pero a él le gustaba una de mis mejores amigas, pero aun asi yo consegui estar cn el. Y me acuerdo que siempre me entraba y yo me quitaba porque me daba miedo, hasta que un dia nos liamos pero yo estaba pilisima nerviosa.

El primer beso de mi hermano:
Desconocido

El primer beso de Adrián:
Adrián está casado con su ordenador y su cama

El primer beso de Lucas:
Fue el primer día de Instituto. Me gustaba una niña de segundo y en clase todos me picaban diciendo que era imposible. Ella era una amiga de la infancia con la que había perdido la costumbre de hablar, y ese mismo día, en el recreo, le eché un par de huevos y fui a donde estaba ella, con sus dos amigas, le di un toque y cuando se dio la vuelta, le entré y nos liamos, y aunque ella me metió la lengua pero bien, luego me pegó y me persiguió por el patio.

Mi primer beso:
Yo siempre he sido muy cariñosa y lo más probable es que mi primer beso fuese con alguna chica cuando aún no teníamos no cinco años, pero como no me acuerdo, contaré el primer beso del que me acuerdo.

Tenía seis años y me gustaban tres chicos de mi clase, Héctor que era un cielo, su mejor amigo, David, y otro niño que era un desastre que se llamaba Iván. Héctor y David me pidieron salir cada uno a su modo, y yo acepté a los dos, y una mañana, en la clase antes del recreo, le pedí a Iván que fuese mi novio, y después de unos días, él me dijo que si. Todo muy bonito, pero una tarde, en el recreo del comedor, se juntaron los tres y me arrinconaron pidiéndome una explicación. Yo no entendía (Ni entiendo) por qué tenía que escoger a uno de los tres, pero al final decidí que mi novio sería el que mejor besase, y como no quería dar ventaja a ninguno, me besarian los tres a la vez. Nos pusimos en corro y nos preparamos para el beso. Me llevé unos cabezazos... Pero también tres primeros besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario