sábado, 2 de julio de 2016

Fin del experimento

Bua, hemos estado sin Internet unos cuantos días en los que nos ha dado tiempo, por los pelos, de llegar a una conclusión para el experimento. Acabo de llegar a casa y son las... 05:21 de la madrugada, pero paso de dejarlo para mañana.

Bueno, el sujeto G, a pesar de mis intentos, terminó por elegir a Dani, que pasaba bastante de ella, mientras que el sujeto Z... no escogió a ninguna de las dos, es decir, en temas de amistad, se decantaba claramente por mi, pero nos dijo que no creía que fuésemos suficientes, que necesitaba a una mezcla de ambas, alguien guapa y lista (No te jode...)

La conclusión es que el experimento falló por un descuido a la hora de elegir a los sujetos, ya que uno buscaba una relación y el otro no, y eso pudo afectar al resultado, pero qué quieres que te diga? Yo creo que las dos teorías que usamos para justificar el experimento son válidas en su totalidad. Los seres humanos somos tremendamente complejos y las dos teorias se pueden aplicar en un mismo individuo en diferentes momentos de su vida. Me encantaría poder llegar a entender la mente humana, pero es un trabajo demasiado avanzado, pero estoy segura de que volveremos a repetir el experimento, y esta vez, tendremos en cuenta todos los factores para que no tengamos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario