domingo, 24 de julio de 2016

Canal de YouTube

Hace unos meses, se me ocurrió hacer un canal de YouTube con los superdotados de la vida, pero mi propuesta no fue bien acogida.

Mi idea era que cada uno podía subir lo que le diese la gana.

Adrián subiría gameplays del LOL o de minecraft o de lo que fuese, no tenía ninguna esperanza en que hiciese apariciones en video ni nada, es Adrián, son muchos años con él y sé lo que puedo esperar y lo que no.

Mi hermano se pasa todo el puto día viendo vídeos de youtubers, pensé que le haría ilusión tener un canal y participar, aunque fuese poniendo música o editando, pero no, me dijo que ni muerto.

Chincheta... la verdad es que tenía bastante fe en él, pensé que podría hacer tutoriales de Minecraft y aparecer en vídeos personales siendo como es, pero no, se cruzó de brazos con mi hermano y se negó.

Gracias a Dios, mi última opción, Joaquín, me dijo que si, que él quería hacer videoclips y videoblogs y esas cosas, pa compartir su experiencia del cambio de género y esas cosas, que era lo que yo quería, porque mi intención era que la gente así más... marginada, supiese que no pasaba nada por ser diferente, que los que somos llamados raros, somos personas como el resto, que en el mundo no sólo hay lugar para las caras bonitas, que todos somos importantes si somos nosotros mismos...

Yo, por mi parte, tenía pensado participar haciendo un videoblog con Joaquín y demás cosas... tenía pensado hacer el tag de la novia con Joaquín, que trata de hacernos preguntas para ver si sabemos los gustos del otro, y si las fallas, el otro te estampa nata en la cara. Yo iba a acabar llena de nata... Y también quería hacer experimentos sociales de bullying y de violencia de género, colocando unas cámaras ocultas en un lugar público y ver las reacciones de la gente. Y, como última ocurrencia, quería hacer tutoriales explicando cómo hacer cosas de matemáticas, como derivadas, dibujar parábolas, álgebra elemental, hayar las asintotas de una función... esas cosas que... hay mucha gente que no tiene muy claras y quiere aprender pero no se pueden permitir una Academia.

Al final, he creado el canal, y sólo vamos a estar Joaquín y yo. Es una pena, además, no tenemos una cámara buena y... no sé, no va a ser igual de divertido.

Yo quería hacer un canal con todos porque quería pasarlo bien con ellos, porque cada uno tiene una historia, y cada uno es como es. Sería un canal super completo, con los videojuegos de Adrián, las cosas de mi hermano, las ocurrencias de Chincheta, las vivencias de Joaquín y lo que me viniese a mi a la cabeza. Pero nada, tendrá que ser así... es una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario