martes, 2 de agosto de 2016

Nuria. Parte 1

Mañana voy a ver por primera vez a Nuria, la chica que conocí por Internet hace unas semanas.

Resulta que Nuria es una copia bien hecha de mi. Somos iguales, le encantan los gatos, tiene dos, y ama los deportes, como yo, sólo que ella es buena en casi todos, cuando yo soy torpe en la mayoría.

Yo tenía la idea de una primera cita tranquila, quizá en su casa, viendo una peli o algo, pero no, a ella se le ocurrió que sería mejor ir a un sitio público, rodeadas de gente con poca ropa, turistas rojos y niños gritando y salpicando.

Si, vamos a ir a la playa.

No es para nada una primera cita ideal, pero tranquilos, que cuando le dije que iba a estar muy nerviosa, me contestó esto:

Qué pasa? Nunca has ido a la playa con una amiga?

La palabra "amiga" espero que no se repita mucho.

Osea que... a ver, si el problema no es que en nuestra primera cita vayamos a estar rodeadas de críos, el problema es que no tenía pensado verla sin mucha ropa tan pronto, y menos que me vea ella a mi.

De todas formas... hay que pensar en positivo. Si esto sale bien, tendré novia, y si sale mal, un contacto inútil más en mi whatsapp.

Pero como no me gusta dejar ningún detalle a la suerte, porque la suerte me odia, voy a seguir este guión:

-Voy 10 minutos antes a donde habíamos quedado. Va a venir en bus, así que podría ser que el bus se adelantase y odio que alguien tenga que estar esperando por mi.

-No sé qué voy a hacer cuando la vea por primera vez. Es algo bastante incómodo para mi, y me cuesta mucho hablar, pero ya está avisada, así que sabe a qué atenerse. De todas formas, tengo que intentar, por lo menos, devolverle el saludo, luego ya me suelto y bien, pero esa primera toma de contacto es muy complicada.

-Llegaremos a la playa y espero que demos un paseo por la orilla. Tengo la esperanza de que no haga mucho sol y así habrá poca gente.

-El objetivo máximo es no bañarnos. No me quiero quedar sin ropa delante de ella tan rápido, así que... intentaré que nos quedemos en la toalla o algo.

-Recoger las cosas e irnos hasta la parada del bus. Intentaré mantener conversaciones animadas, que esté cómoda conmigo, eso es lo principal.

-Despedida. Lo ideal sería que antes de que viniese el bus, nos besasemos, porque me gustaría disfrutarla un poco después de tantos planes... Pero ella ya me había advertido que muchas veces se pone nerviosa y aunque quiera hacer algo, se agobia y al final nada. Así que es muy posible que me quede sin beso, pero lo importante es que esté bien conmigo, quedaríamos más veces y habría más posibilidades de besos.

Estoy demasiado nerviosa, bueno, ahora mismo estoy bastante bien, pero ya me veo esperando en la parada, temblando y mirando por todos lados para evitar verla venir, no hay cosa que más odie que ver a alguien que está lejos y que él te vea a ti y desviar la mirada porque es incómodo quedarte mirándole mientras os acercais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario