lunes, 25 de abril de 2016

Carta de amor. Parte 3.

Hoy, 25/04/16, a las 19:43, Joaquín me ha mandado un audio de Carlota diciendo lo que pensaba de mi carta.

Las palabras exactas fueron:

*¿Que qué quiero que le digas? Pues mira, yo creo que quiero que le digas... es que no lo sé, ai, que indecisión, ahora va a ser como... Van a tener que ser las palabras claves para que no se lo tome a mal, porque, a ver... No quie... a ver (Suspiro) El mensaje es: No quiero nada emmm así, de primeras ehhh porque... no te conozco, osea, que no la conozco básicamente y... Y luego... yo... si quiere conocerme, ser mi amiga, o lo que sea, yo estaría dispuesto a ello pero... no... voy a ser yo quien vaya ahí y... tal, no va a pasar. Y... me parece súper valiente que me haya mandao la carta, yo jamás habría sido capaz de hacerlo, y... nada que tiene muchos huevos, y que escribe muy bien y que aprenda a hacer las i griegas que son muy raras y na más*

Vale, ese es el mensaje. ¿Cómo me he quedado? Pues como al principio.

Al inicio del audio, dice: " Van a tener que ser las palabras claves para que no se lo tome a mal" Subrayo palabras claves. Las palabras clave son estrategias que se usan en filosofía para entender los textos, y consiste en localizar las palabras más importantes que dan sentido a todo, y... si me tengo que tomar todo lo que ha dicho literalmente... hay puntos en los que tengo serias dudas:

🔹 " Y luego... yo... si quiere conocerme, ser mi amiga, o lo que sea, yo estaría dispuesto a ello" Vale, ¿Qué es ese "lo que sea"? Porque yo, en la carta, le decía que quería conocerla y escucharla siempre que necesitase a alguien con quien hablar, en ese contexto, el "lo que sea" sería una variante de amistad, pero es que en la carta también le decía, de una manera muy discreta y poética, que la quería empotrar  contra la pared, y... no sé qué hará ella con sus amigos... pero... esa no es mi definición de amistad, así que... ¿Qué es ese "Lo que sea"? Bueno, la verdad, tiene toda la pinta de ser una variante de amistad, pero bueno, vamos a dejarlo ahí.

🔹"no... voy a ser yo quien vaya ahí y... tal, no va a pasar." Osea, que primero, dice que no quiere nada porque no me conoce y luego dice que no tiene intención de conocerme, ¡Tía, pa eso di que no quieres nada conmigo, y te dejas de lío!

Na pero bueno, es lo que hay, tampoco me esperaba mucho más, sabía que no iba a picar, para conquistar a alguien que vale la pena se necesitan algo más que frases bonitas, y, desde luego, ella se merece a alguien mejor que yo, mucho mejor, y supongo que lo encontrará, más que nada, porque este año, al acabar segundo de bachillerato, se va a ir a Madrid, a estudiar algo de medioambiente.

Y nada que... me gustó mucho el tono que tenía al acabar el audio, cuando dijo las cosas "Buenas" porque... no sé era como que... medio se reía, medio lloraba, pero es que está todo el mundo con alergia y puede que sea por eso.

Bueno, pues ahora... a por otra. ¿Quién será? Tengo que buscar por ahí y sino... voy a tener que tomar la ultima opción y... bufff... estudiar, para así poder ir a la Universidad y conocer a un montón de chicas 😍😍😍

Superdotados de la vida

El 09/06/15, yo creé un grupo para que unos amigos fuésemos a comer el día de fin de curso.

El grupo no tenía un nombre definido, sólo era una pistola apuntando a unos libros, un par de serpentinas y dos hamburguesas.

Por desgracia, tuve que sacar a un participante del grupo por mala conducta, y hasta hoy que no le hemos vuelto a hablar.

Después del día de fin de curso, ese grupo pasó a llamarse: Superdotados de la vida. Título puesto por chincheta.

Tuvimos varias cosas como foto de perfil, la cara de un niño repelente que nos cae mal, un gatito, una chica guapa, un chico guapo, pero finalmente, decidimos hacer un collage con las fotos de las personas que nos gustan, ya hemos hecho tres, y me mola, porque los ves y vas recordando esa época tan reciente.

Nos pasamos todo el verano hablando por ahí, subiendo lo que nos diese la gana, riendo, compartiendo momentos inolvidables... Y hasta hoy, de echo, en vez de usar el privado, yo uso el grupo pa todo, y ellos también, porque, al fin y al cabo, todo lo que contemos por privado, se comentará en público al día siguiente en el recreo.

Actualmente, somos 5 personas en el grupo:

🔹Joaquín 👑
🔹Chincheta📌
🔹Adrián 💡
🔹Alejandro (Mi hermano)👣
🔹Y yo💘

Todos somos muy diferentes, con nuestras peculiaridades y defectos, pero estamos juntos y, por muchos amigos nuevos que hagamos, sé que en el grupo de superdotados, sólo vamos a estar nosotros.

Carta de amor. Parte 2.

Bufff... ha sido todo un desastre.

La buscamos por todo el recreo, pero nada, no apareció, y pensé que no habría venido a clase, pero a penúltima hora, me dio por comentarselo a las gemelas de mi clase, Elena y Clara, que se llevan con unos amigos de Carlota, y me dijeron que la habían visto en el recreo, dando vueltas con una amiga, lo que significa que nosotros estuvimos dando vueltas con ella detrás y no nos dimos ni cuenta...

Bueno, cuando tocó el timbre, bajé corriendo las escaleras y me reuní con Joaquín en el hall, donde esperamos a que apareciese, y casi se nos escapa, pero me di cuenta y empujé a Joaquín para que la siguiese, lo que pasó a continuación no lo vi, pero me lo describieron tal que así:
Joaquín saluda a Carlota, que lleva una carpeta en las manos, y Joaquín, con toda la tranquilidad del mundo, va y le mete la nota en la carpeta mientras Carlota le mira medio flipando, y ella va y la saca enseguida, como con la intención de ir leyéndola por el camino. Después, Joaquín se fue corriendo hacia mi.

Luego tuvimos una charla en el salón de actos sobre las centrales nucleares, y yo, que no podía estarme quieta, jugaba con el Candy Chrus pa relajarme.

Na más salir de la charla, le pedí a Joaquín que mirase el móvil por si Carlota le había enviado algo, pero que va... Y su última hora había sido hacía 4 minutos... malas noticias... Y para culminar, Joaquín le preguntó que si lo había leído, y ella le contestó que si, que ya hablarían cuando estuviera solo, que le llamaría.

Chincheta y yo insistimos para que, durante el camino de regreso a casa, le dijese a Carlota que ya estaba solo, y asi poder enterarnos de todo, pero él se negó, y me dijo que ya le preguntaría de camino a la escuela de idiomas... Y eso ha sido... hace 1 hora... todavía no tengo noticias suyas... no habla por el grupo ni por privado... muy mala señal.

De camino a casa, Joaquín me dijo que más o menos se esperaba lo que Carlota iba a decir: Que no le gustaba, que no podía sentir lo que siento, que no le hablo... bla bla bla... de todas formas... con todo esto en contra, no sé, creo que todavía guardo alguna esperanza, no de que diga que le gusto ni nada por el estilo, sino de que diga que fue un detalle, o que le hizo ilusión, aunque yo no le gustase, porque... aunque principalmente lo hice pa desahogarme, también lo hice porque quería verla sonreír con cualquiera de esas chorradas que escribí, en ningún momento tuve la idea de que se fuese a enamorar ni nada, y ya mucho menos, la intención de hacerla sentir mal.

Buff... dentro de poco, le diré a Joaquín algo por nuestro super grupo: Superdotados de la vida, a ver si me cuenta algo, y... preparándome para el golpe, porque... por mucho que te intentes hacer a la idea, una derrota siempre duele.

sábado, 23 de abril de 2016

Carta de amor. Parte 1.

Hace dos viernes, al intentar entrar en mi cuenta de gmail en el ordenador del instituto, mi compañera de mesa, Lucía, me advirtió de que estaba registrado en la memoria, el correo de Carlota, una chica de segundo de Bachillerato que me tiene loca, y empecé a crear mi peligroso plan.





Al principio, pensé en crear yo un correo que se llamase tequierocarlotabp, pero el nombre ya estaba cogido, así que a ese nombre, le añadí el día en que la hice reír por primera y última vez hasta hoy, y cuando llegase el viernes, dejaría registrado ese correo en la memoria del ordenador, y, entonces, al siguiente viernes, una hora antes de que yo entrase en ese aula, ella lo vería.

Ese era el plan inicial, pero tras una agónica clase de historia, decidí que sería mejor escribirle una carta, porque, aunque podría conseguir su número y hablarle por wass, de esta forma, no podría contestarme hasta el día siguiente, e, incluso, podría ignorarme y hacer como sino pasase nada. Si, tras escribirle un tocho dicíendo todo lo que siento por ella, va y me deja en leído, me muero.

Mi plan es el siguiente: Escribo la carta, luego, el lunes por la mañana, cuando vaya a buscar a Joaquín, él me dará un sobre para meterla, y esperaré hasta la hora de la salida... meca... me acabo de dar cuenta, el lunes tengo séptima hora, tutoría... lo que significa que saldré una hora más tarde que ella... meca... mi plan se acaba de caer... bueno, no pasa nada, con suerte, igual baja la mochila al recreo, y sino, Joaquín y yo esperaremos a que salga y Joaquín le meterá la carta en la mochila sin que se de cuenta, bua es que paso de esperar más, hubiera sido genial si ya lo hubiésemos hecho, porque ella estaría todo el fin de semana dándole vueltas... y la verdad, paso de esperar hasta el martes, si tenemos mucha suerte... puede que nos la encontremos de camino al instituto, pero dudo que pase, dios, eso sería genial, porque la leería en el recreo, porque con lo grande que es, dudo que la pueda leer en un cambio de clase.

Lo malo es que Joaquín no es alguien precisamente discreto, parece un elefante en una cacharrería, y me temo que Carlota se va a dar cuenta de que le está abriendo la mochila, él me jura que no, que no se va a enterar, pero... prefiero ser realista, se va a dar cuenta, lo que no sé es cómo reaccionará, lo ideal sería que se pusiese roja y la guardara, y lo peor sería que me la devolviese sin mirarla, bueno, que sea lo que dios quiera.

La verdad es que no espero que esto cambie nada, ella sabe que me gusta, lo que no sabe es que yo sé que ella sabe que me gusta, pero ella está muy enamorada de otra chica, así que... pero oye, he de decir que, cuando escribí un poco de la carta en clase de inglés, me sentí tan bien... no puedo hablar con ella, porque soy demasiado tímida, pero cuando escribo... todo cambia, puedo decir lo que sea y me siento genial, así que esto será como una despedida al más puro estilo Sara, imaginación + aburrimiento, una mezcla brutal.



Por quién doblan las campanas

NOTA: 2,1



Cómo vestir bien

Estoy, muy, muy, enfadada.


miércoles, 20 de abril de 2016

Carlota

Escribí esto hace unos meses, cuando todavía tenía esperanzas con Carlota, y bueno... me apetecía subirlo por si da la casualidad de que lo ve y se enamora perdidamente de mi, me pide matrimonio y vivimos las dos juntas y felices rodeadas de gatos. 
Ahora en serio, es que me aburro.


domingo, 17 de abril de 2016

Un problema más: Tripofobia.

La tripofobia es el miedo causado por figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños y rectángulos muy pequeños. ¿Te parece una tontería? Puede que tú la tengas.

Amor o amistad. ¿Qué es más fuerte?

Bufff llevo una semana demasiado ocupada. He salido todos los días y a penas he tenido tiempo para mi, pero ha pasado la cosa más inesperada y más inoportuna que me podía pasar. Dicen que la amistad entre chicas y gays es irrompible, no sé yo...

sábado, 9 de abril de 2016

Última idea: Body Combat

Este jueves, Raquel, nuestra profesora baile, nos contó que estaba yendo a clases de body combat, y, como no, mi compañero Joaquín, dijo que le encantaría ir a probar, y me suplicó que fuese con él a probar en verano... obviamente, Joaquín no tiene ni idea de lo duras que son estas clases.

domingo, 3 de abril de 2016

Estoy super sana. Una cosa menos.

Una de las cosas más estresantes de esta semana Santa ha sido el aviso de cáncer de colon que me diagnosticaron hace unos meses. Por suerte, ha sido una falsa alarma.