lunes, 25 de abril de 2016

Carta de amor. Parte 2.

Bufff... ha sido todo un desastre.

La buscamos por todo el recreo, pero nada, no apareció, y pensé que no habría venido a clase, pero a penúltima hora, me dio por comentarselo a las gemelas de mi clase, Elena y Clara, que se llevan con unos amigos de Carlota, y me dijeron que la habían visto en el recreo, dando vueltas con una amiga, lo que significa que nosotros estuvimos dando vueltas con ella detrás y no nos dimos ni cuenta...

Bueno, cuando tocó el timbre, bajé corriendo las escaleras y me reuní con Joaquín en el hall, donde esperamos a que apareciese, y casi se nos escapa, pero me di cuenta y empujé a Joaquín para que la siguiese, lo que pasó a continuación no lo vi, pero me lo describieron tal que así:
Joaquín saluda a Carlota, que lleva una carpeta en las manos, y Joaquín, con toda la tranquilidad del mundo, va y le mete la nota en la carpeta mientras Carlota le mira medio flipando, y ella va y la saca enseguida, como con la intención de ir leyéndola por el camino. Después, Joaquín se fue corriendo hacia mi.

Luego tuvimos una charla en el salón de actos sobre las centrales nucleares, y yo, que no podía estarme quieta, jugaba con el Candy Chrus pa relajarme.

Na más salir de la charla, le pedí a Joaquín que mirase el móvil por si Carlota le había enviado algo, pero que va... Y su última hora había sido hacía 4 minutos... malas noticias... Y para culminar, Joaquín le preguntó que si lo había leído, y ella le contestó que si, que ya hablarían cuando estuviera solo, que le llamaría.

Chincheta y yo insistimos para que, durante el camino de regreso a casa, le dijese a Carlota que ya estaba solo, y asi poder enterarnos de todo, pero él se negó, y me dijo que ya le preguntaría de camino a la escuela de idiomas... Y eso ha sido... hace 1 hora... todavía no tengo noticias suyas... no habla por el grupo ni por privado... muy mala señal.

De camino a casa, Joaquín me dijo que más o menos se esperaba lo que Carlota iba a decir: Que no le gustaba, que no podía sentir lo que siento, que no le hablo... bla bla bla... de todas formas... con todo esto en contra, no sé, creo que todavía guardo alguna esperanza, no de que diga que le gusto ni nada por el estilo, sino de que diga que fue un detalle, o que le hizo ilusión, aunque yo no le gustase, porque... aunque principalmente lo hice pa desahogarme, también lo hice porque quería verla sonreír con cualquiera de esas chorradas que escribí, en ningún momento tuve la idea de que se fuese a enamorar ni nada, y ya mucho menos, la intención de hacerla sentir mal.

Buff... dentro de poco, le diré a Joaquín algo por nuestro super grupo: Superdotados de la vida, a ver si me cuenta algo, y... preparándome para el golpe, porque... por mucho que te intentes hacer a la idea, una derrota siempre duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario