lunes, 25 de abril de 2016

Superdotados de la vida

El 09/06/15, yo creé un grupo para que unos amigos fuésemos a comer el día de fin de curso.

El grupo no tenía un nombre definido, sólo era una pistola apuntando a unos libros, un par de serpentinas y dos hamburguesas.

Por desgracia, tuve que sacar a un participante del grupo por mala conducta, y hasta hoy que no le hemos vuelto a hablar.

Después del día de fin de curso, ese grupo pasó a llamarse: Superdotados de la vida. Título puesto por chincheta.

Tuvimos varias cosas como foto de perfil, la cara de un niño repelente que nos cae mal, un gatito, una chica guapa, un chico guapo, pero finalmente, decidimos hacer un collage con las fotos de las personas que nos gustan, ya hemos hecho tres, y me mola, porque los ves y vas recordando esa época tan reciente.

Nos pasamos todo el verano hablando por ahí, subiendo lo que nos diese la gana, riendo, compartiendo momentos inolvidables... Y hasta hoy, de echo, en vez de usar el privado, yo uso el grupo pa todo, y ellos también, porque, al fin y al cabo, todo lo que contemos por privado, se comentará en público al día siguiente en el recreo.

Actualmente, somos 5 personas en el grupo:

🔹Joaquín 👑
🔹Chincheta📌
🔹Adrián 💡
🔹Alejandro (Mi hermano)👣
🔹Y yo💘

Todos somos muy diferentes, con nuestras peculiaridades y defectos, pero estamos juntos y, por muchos amigos nuevos que hagamos, sé que en el grupo de superdotados, sólo vamos a estar nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario