lunes, 25 de abril de 2016

Carta de amor. Parte 3.

Hoy, 25/04/16, a las 19:43, Joaquín me ha mandado un audio de Carlota diciendo lo que pensaba de mi carta.

Las palabras exactas fueron:

*¿Que qué quiero que le digas? Pues mira, yo creo que quiero que le digas... es que no lo sé, ai, que indecisión, ahora va a ser como... Van a tener que ser las palabras claves para que no se lo tome a mal, porque, a ver... No quie... a ver (Suspiro) El mensaje es: No quiero nada emmm así, de primeras ehhh porque... no te conozco, osea, que no la conozco básicamente y... Y luego... yo... si quiere conocerme, ser mi amiga, o lo que sea, yo estaría dispuesto a ello pero... no... voy a ser yo quien vaya ahí y... tal, no va a pasar. Y... me parece súper valiente que me haya mandao la carta, yo jamás habría sido capaz de hacerlo, y... nada que tiene muchos huevos, y que escribe muy bien y que aprenda a hacer las i griegas que son muy raras y na más*

Vale, ese es el mensaje. ¿Cómo me he quedado? Pues como al principio.

Al inicio del audio, dice: " Van a tener que ser las palabras claves para que no se lo tome a mal" Subrayo palabras claves. Las palabras clave son estrategias que se usan en filosofía para entender los textos, y consiste en localizar las palabras más importantes que dan sentido a todo, y... si me tengo que tomar todo lo que ha dicho literalmente... hay puntos en los que tengo serias dudas:

🔹 " Y luego... yo... si quiere conocerme, ser mi amiga, o lo que sea, yo estaría dispuesto a ello" Vale, ¿Qué es ese "lo que sea"? Porque yo, en la carta, le decía que quería conocerla y escucharla siempre que necesitase a alguien con quien hablar, en ese contexto, el "lo que sea" sería una variante de amistad, pero es que en la carta también le decía, de una manera muy discreta y poética, que la quería empotrar  contra la pared, y... no sé qué hará ella con sus amigos... pero... esa no es mi definición de amistad, así que... ¿Qué es ese "Lo que sea"? Bueno, la verdad, tiene toda la pinta de ser una variante de amistad, pero bueno, vamos a dejarlo ahí.

🔹"no... voy a ser yo quien vaya ahí y... tal, no va a pasar." Osea, que primero, dice que no quiere nada porque no me conoce y luego dice que no tiene intención de conocerme, ¡Tía, pa eso di que no quieres nada conmigo, y te dejas de lío!

Na pero bueno, es lo que hay, tampoco me esperaba mucho más, sabía que no iba a picar, para conquistar a alguien que vale la pena se necesitan algo más que frases bonitas, y, desde luego, ella se merece a alguien mejor que yo, mucho mejor, y supongo que lo encontrará, más que nada, porque este año, al acabar segundo de bachillerato, se va a ir a Madrid, a estudiar algo de medioambiente.

Y nada que... me gustó mucho el tono que tenía al acabar el audio, cuando dijo las cosas "Buenas" porque... no sé era como que... medio se reía, medio lloraba, pero es que está todo el mundo con alergia y puede que sea por eso.

Bueno, pues ahora... a por otra. ¿Quién será? Tengo que buscar por ahí y sino... voy a tener que tomar la ultima opción y... bufff... estudiar, para así poder ir a la Universidad y conocer a un montón de chicas 😍😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario