lunes, 22 de agosto de 2016

No mires atrás. Juegos prohibidos

Después de descubrir el juego del libro rojo, me quedé pensando en los otros juegos prohibidos. La mayoría son sobradamente conocidos por todos, la ouija, Mary la sangrienta, la copa etc... pero había algunos que, al menos yo, desconocía, y me pude a investigar el juego llamado "No mires atrás" y... la verdad, da bastante miedo, como historia es fantástica, y, aunque he encontrado varias historias ya redactadas, voy a intentar contarla a mi modo, a ver si consigo crear esa sensación de miedo bajo la piel. De todas formas, si este juego es real, me parece una tontería, porque no vas a obtenr ningún beneficio si lo completas bien, y si fallas, aunque sea en uno de los pasos... que Dios se apiade de ti.



Al parecer, el juego se empieza a las 12 de la noche, en tu habitación.
Debes estar sentado en una silla, a oscuras, dejando como única fuente de luz, los rayos de las farolas de la calle que entren a través de tu ventana.
Quédate en una postura cómoda pero rígida, sin mostrar excesiva debilidad a los seres que acecharáran tus espaldas esa noche.
Tienes que mantener la vista fija en la ventana, esa es la única regla que puede garantizar tu seguridad.
Ya cumpliendo con estos requisitos, tendrás que escribir en una hoja de papel lo siguiente:
Sensor sensor sensor mírame sensor sensor sensor mírame sensor sensor.
Cuando lo tengas escrito, arrúgalo, sin llegar a romperlo, y tíralo a tus espaldas, sin apartar la vista de la ventana.
Tendrás que esperar unos cinco minutos, y entonces, sentirás su aliento helado y abrasador en tu nuca. No podrás reprimir el escalofrío, y empezarás a escuchar las gotas de sudor frío deslizarse por tu nuca, pero ni se te ocurra levantarte, salir corriendo, o, mirar hacia atrás, porque, si lo haces, estarás perdido, y él podrá atraparte.
Tampoco puedes cerrar los ojos ni dejar que tu mirada vague por el marco de la ventana. Debes tener la vista fija en un punto del mundo exterior. Y si necesitas parpadear, asegúrate de que, antes, estés más o menos calmado, y que sea lo más breve posible, porque sino... cuando los vuelvas a abrir, verás el horror jamás imaginado.
Nadie sabe quién es esta criatura, pero tú le has invitado a tu casa, a tu refugio, y ahora debes aguantar como se pasea por tus alrededores, pero tranquilo, no podrá tocarte, a no ser que dejes de mirar el punto.
Después de un rato, comenzará a hablarte, no le vas a entender, pero se dice que lo único que hace es soltar maldiciones que, una vez superado el juego, se desvanecen con él.
Tendrás que escucharle atentamente. No pienses en nada más, sólo percibe su voz, elimina los pensamientos, porque sino, te podrá llevar con él. Deberás aguantar la postura y mantener la mente cuerda, porque él empezará a hablar cada vez más alto, pero es sólo para que le prestes atención y caigas en sus redes, tú sigue mirando ese estrecho punto de seguridad.
Cuando pasen 15 minutos, escucharas gemidos de agonía, también gruñidos y, finalmente, una débil tos. Este es el punto crucial, ya que es el punto en que la criatura es más fuerte, y te está haciendo creer que no pasaría nada por mirar atrás. Ignóralo, tú nunca podrías con él, y él lo sabe.
Cuando escuches arañazos sobre las paredes o sobre el suelo, significa que se tiene que ir, pero no te precipites. Cuando escuches el quinto arañazo, debes levantarte de la silla y meterte en la cama, sin mirar atrás en ningún momento. Una vez ahí, tienes que tapar tu cabeza con la almohada, cerrar los ojos, y esperar hasta que amanezca.
Como veis, este juego es bastante absurdo ya que no consigues nada bueno a cambio, así que... tanto si crees en estas cosas, como si no, no seas tonto y no hagas algo con lo que podrías perderlo todo a cambio de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario