miércoles, 3 de agosto de 2016

Nuria. Parte 5

Siento ser tan pesada con esto, pero pa una tía que más o menos me presta atención... dejadme que lo escriba para que cuando todo se vaya a tomar por culo pueda reírme de mi misma.

El caso es que estuve ahora hablando un poco con ella para saber si había llegado bien a casa. Porque era bastante de noche y va... me dio cosa dejarla sola, con lo miedosa que es...

Y entonces, me empecé a comer la cabeza y decidí hacer lo más saludable para mi: Preguntarle si teníamos un futuro como algo más, y ojo con su respuesta, porque se puede interpretar de muchas formas:

[4/8 01:14] Nuria♡: No lo sé
[4/8 01:14] Nuria♡: De verdad jajaja esque nunca estuve con ninguna chica y para mi es mas difícil
[4/8 01:15] Nuria♡: Estoy asustada jajaja nose
[4/8 01:15] 👣 Sara 🐾: Valee, es mejor que un no definitivo 😹
[4/8 01:15] 👣 Sara 🐾: Asustada por?
[4/8 01:16] Nuria♡: Porque nunca estuve con ninguna chica
[4/8 01:16] Nuria♡: Me asusta
[4/8 01:16] Nuria♡: Porque tu tienes mucha experiencia
[4/8 01:16] 👣 Sara 🐾: Va
[4/8 01:17] 👣 Sara 🐾: No seas tonta. Entiendo lo que te pasa, pero no te centres en las cosas que hice, sino en las que tú quieres hacer, y cuando lo tengas claro, me lo dices, sin ningún problema.
[4/8 01:20] 👣 Sara 🐾: Porque cuando me fuiste a dar los dos besos... tuve que echarme para atrás para no... eso, así que no pienses que te voy a meter en una orgía con las gemelas ni nada parecido. Me gusta ir despacio, sobretodo con las chicas que me gustan, pero sólo si tú quieres, así que... sin presión, cuando quieras, me dices tu decisión.
[4/8 01:21] Nuria♡: Pero tengo que tomar una decision asi en plan en rotundo?
[4/8 01:22] 👣 Sara 🐾: Claro que no, sólo nos hemos visto una vez, pero sería para saber a qué atenerme y hasta dónde puedo llegar
[4/8 01:23] 👣 Sara 🐾: No tienes por qué decidirlo ahora, ni mucho menos
[4/8 01:23] Nuria♡: Ah vale vale jajaja
[4/8 01:24] Nuria♡: Esque realmente no lo se
[4/8 01:24] Nuria♡: No quiero presionarme que luego es peor
[4/8 01:24] Nuria♡: Podemos quedar mas a ver que pasa
[4/8 01:25] 👣 Sara 🐾: Perfecto
[4/8 01:26] 👣 Sara 🐾: Porque yo me lo pasé bien, estuve bien contigo, así que no me importaría repetir
[4/8 01:26] 👣 Sara 🐾: Y lo de los fuegos, que no se me olvida...
[4/8 01:27] Nuria♡: Jajaja valr😊

Anda... no sabía que se podía copiar las conversaciones... que moderneces... bueno, el caso, cómo interpretar esto? No sé qué verá la gente normal, pero yo creo que tendremos que quedar más veces y si no la fastidio y todo sigue mi plan, el día de los fuegos, será nuestro primer beso, y ese día cae a... 14, bueno, es un número bonito, a ver si me da algo de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario