miércoles, 31 de agosto de 2016

Se acerca septiembre

Mañana es 1 de septiembre. A muchos eso no les dirá nada, pero otros saben bien el temor y los nervios que este día produce.

Mañana, empiezan los exámenes de septiembre. La última oportunidad del curso.

A mi me quedó lengua, y... llevo estudiando todo el verano, haciendo miles de comentarios sintácticos y morfológicos, y sólo me ha quedado una cosa clara: Odio la sintaxis.

Me he estudiado todos los temas de literatura, menos el tema de Cervantes porque... estudiar autores es la cosa más aburrida del mundo, y lo que más me cuesta, así que... sólo me queda rezar porque no lo ponga en el examen.

Estoy leyendo, con calma, los resúmenes y esquemas que tengo de todos los temas, y esta noche, me iré a dormir pronto. No puedo obsesionarme a estas horas, lo mejor es relajarse y repasar.

Voy a estar de los nervios hasta el martes, cuando me den las notas.

Espero aprobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario